- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Qué diferencia existe entre Ciudadanos en Blanco y Alternativa en Blanco?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Qué diferencia existe entre Ciudadanos en Blanco y Alternativa en Blanco?

¿Qué diferencia existe entre Ciudadanos en Blanco y Alternativa en Blanco? hace 8 años, 9 meses #970

  • Lombard
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola,

A dos dias de las elecciones, me entero que existe otro partido qeu se llama Alternativa en Blanco. Desconozco las diferencias entre Ciudadanos en Blanco y Alternativa en Blanco. Esto empieza a parecerse a los clásicos lios entre partidos.
¿Alguien me puede aclarar quien es quien y que diferencias hay?
No me gustaría votar un partido "camuflado".

Saludos
Última Edición: Por fedro galindo tapias.

Re: ¿Qué diferencia existe entre Ciudadanos en Blanco y Alternativa en Blanco? hace 8 años, 9 meses #973

Hola a todos: Con tanta avalancha de temas y opinantes, sin duda se ha olvidado la declaración que hicimos al comienzo de la campaña, y que me parece oportuno copiar aquí.

Declaración necesaria al comienzo de la Campaña

Como Representante General de Ciudadanos en Blanco creo necesario afirmar con toda claridad :
1º.- Para nosotros lo principal es el voto en blanco, y Ciudadanos en Blanco se pone en marcha únicamente para hacer visible y eficaz el voto en blanco a la hora de las elecciones, y a lo largo de toda la legislatura mediante el escaño vacío.
2º.- Por lógica, todos los grupos, movimientos sociales o partidos políticos que defendemos únicamente el Voto en Blanco Computable deberíamos ir juntos en coalición, aun cuando cada grupo conserve su identidad.
3º.- En este sentido, varios meses antes de anunciarse las elecciones hablé con formaciones que sabía defenderían el voto en blanco computable. No fue posible coaligarnos ya que o bien tenían un programa con más puntos y propuestas que el solo Voto en Blanco Computable, o bien querían conformarse como partido al uso, o bien exigían que desapareciera Ciudadanos en Blanco, cosa imposible cuando se trata fundamentalmente de un movimiento social y ciudadano con brotes espontáneos a lo largo de todo el estado.
4º.- Ciudadanos en Blanco mantiene para el futuro su disposición a unirse con todos aquellos que propicien únicamente el Voto en Blanco computable. Seguimos, pues, abiertos al diálogo.
Fedro Galindo Tapias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea