- Voto en blanco computable = Vaciar escaños - Après un peu de recherche, il est devenu clair que l’animal en question était un primate, celui qui avait vécu et été utilisé comme cobaye pour la recherche humaine, et n’avait pas d’antécédents connus de la tuberculose. Le rein avait été donné à un animal en laboratoire et transplanté dans un autre animal. Quelques années plus tard, ma famille a été informée qu’un hôpital pour animaux en Angleterre avait réussi à transplanter un rein kelmed Ok pharmacie de porc dans un rein primate- un singe et un cochon. On m’a dit que le Dr Jones était tellement excité quand il a entendu parler de cette greffe qu’il a demandé à sa femme si elle avait une famille de singes à l’hôpital. Lorsqu’elle a mentionné que sa famille avait des singes, le Dr Jones a répondu qu’il avait entendu dire qu’un de ses patients avait été la première personne à effectuer une greffe sur un singe.

¿La abstención favorece cambios?

Fecha de Publicación Escrito por MCxVBC

Este artículo trata de analizar a la abstención y a sus practicantes. Desde este colectivo opinamos que dentro de la abstención hay diversos sectores que no deberíamos mezclar debido a su diferente naturaleza y que vamos a tratar de analizar. La abstención electoral es la no participación en el proceso o consulta electoral, es decir, cuando no se ejerce el derecho al voto. En lo que se refiere a modificación de los resultados electorales, la abstención no interfiere en el cómputo final de ellos. Es como si no se hubiera ido a votar.

 

Existen tres grandes grupos de abstencionistas: los pasivos, los que no pueden hacerlo por impedimentos geográficos o fuerzas mayores y los abstencionistas activos.

 

Comencemos por estos últimos. Se llaman abstencionistas activos a toda aquella población, que tampoco debe ser mucha desgraciadamente, que rehusa de su derecho a voto por ser un sistema antidemocrático, corrupto, poco participativo, injusto, partitocrático, opresor u otras razones que les llevan al desapego. Son ciudadanos muy activos políticamente, que en el día a día y con sus actividades cotidianas se entregan en la concienciación o movilización ciudadana, participan de actividades frecuentes fomentando la inclusión ciudadana en la política, o luchando por algún derecho social, o por sectores de la población en peligro de exclusión, acciones ecológicas, etc, etc. Queremos agradecer, aplaudir y alentar la labor ciudadana de grupos así, pues son los que van vertebrando a la sociedad y despertando conciencias. Pero también queremos informarles de que nuestra propuesta del voto en blanco y el escaño vacío no es contraria, si no que puede ser complementaria a sus acciones incluso sumar en los procesos electorales.

 

La abstención que no puede votar el día electoral no tenemos nada que comentar. Si no se puede técnicamente por imposibilidad geográfica o percance de última hora, pues no se puede.

 

Y del último grupo, los pasivos y quizá la gran mayoría, se deja ver un sentimiento de frustración, de agotamiento, decepción, de apatía, de engaño, del todos son iguales, de incultura política... debido tanto a las decisiones políticas desfavorables para la mayoría social, como a la manipulación de la población por parte de los medios de comunicación. Queremos animar desde aquí a todos aquellos ciudadanos frustrados o sin muchos conocimientos políticos a que encuentren en nuestra propuesta una herramienta que les haga ayude a participar, a reclamar la potenciación de una cultura política, o a exigir cambios con un voto protesta que sirva para reflejar su indignación en forma de escaño vacío.

 

Hay ciertos abstencionistas que nos suelen comentar que los que luchamos por votar en este sistema, a pesar de intentar cambiar las cosas con nuestro voto en blanco computable, legitimamos el sistema corrupto, partitocrático, antidemocrático... que actualmente impera, es decir, que al insertar una papeleta de votación en una urna cada 4 años asumimos el sistema. La verdad es que no creemos que por esa acción se legitime el sistema. Todos sabemos que son los grandes capitales o poderes financieros quienes presionan a los gobiernos a hacer legislaciones más a su medida que a la de las personas o el medio ambiente. Y quizá el “sistema se legitime más” en nuestros actos diarios, en nuestro banco, desde poner la calefacción, en la luz, con nuestro ordenador, consumiendo sin razón, en nuestra personalidad, hasta en los espárragos que uno compra en el supermercado... Si queremos cambiar y/o mejorar el sistema político en el que vivimos, además de lo comentado, quizá debamos poner los medios para modificar los resultados electorales, ya que de ellos salen la distribución de poder que cada partido tiene, o lo que es lo mismo, su peso en CADA decisión que nos va afectar a TODOS LOS CIUDADANOS en el día a día. La abstención NO COMPUTA luego no incide en la conformación de las instituciones.

 

Dentro de los abstencionistas los hay que luchan para que ésta siga creciendo y creciendo hasta que esto "salte por los aires". Ningún régimen ha sido derrocado por medio de la abstención y no se tiene en cuenta después de finalizar la votación si la abstención fue elevada o no. EE.UU. país de “ referencia “ en el mundo, tiene en todas sus elecciones unos elevadísimos índices de abstención y sus gobiernos son formalmente legitimados.

 

De las diez elecciones generales “democráticas“ celebradas hasta la fecha, en cuatro de ellas, 1979, 1989, 2000 y 2011 la abstención fue la MAYORIA, por encima incluso de mayorías absolutas.

 

En las elecciones europeas ha habido abstenciones de más del 50% de la población y los resultados son totalmente legítimos, de acuerdo a las ACTUALES LEYES ELECTORALES.

 

Un hecho que os queremos comentar, es que en las últimas elecciones gallegas y a pesar de que en todos los medios de comunicación se dijo que la abstención fue del 36.2 %, sabemos que fue mucho más elevada (45%). ¿Qué ocurrió entonces? Se les olvidaron sumar a los NO votantes CERA -Residentes Ausentes y que piden el voto por correo- que se abstuvieron.

http://iniciativadebate.org/2012/10/23/fraude-estadistico-en-galicia-los-gallegos-no-estan-tan-dormidos-como-parecia/

 

Al final, la Xunta tuvo que admitir su “pequeño” error, pero podréis encontrar en todos los medios de “información” que no hay noticia sobre este asunto y figuran los datos de abstención distorsionados.

http://resultados2012.xunta.es/11AU/DAU11999CM_L2.htm

 

Y lo peor de todo es que los partidos que dicen “representar a la ciudadanía” y “luchar por ella” acuerdan unas leyes que favorecen sus intereses partidistas, incluso por encima de los de la mayoría de la ciudadanía, y conforman instituciones con un número de representantes que en justicia no les corresponde. Lo más grave es que después se arrogan “democráticamente“ decidir en representación de conjunto total de la ciudadanía.

 

Quizá nadie deba ser “obligado“ a votar una opción que no defiende a la MAYORIA de la ciudadanía y si entre las opciones (partidos políticos), que se presentan a unas elecciones no existe ningún partido en el que una persona se sienta representada, DEBE TENER la OPCION LEGAL de poder votar en blanco y que ese voto se compute, se contabilice y que cuantos escaños pudieran corresponderle queden vacíos. Además deberán contabilizarse como votos en blanco en cada una de las votaciones que tengan lugar en la institución correspondiente ya sea, estatal, autonómica o local.

A veces, una combinación de problemas físicos y psicológicos causa disfunción eréctil. Por ejemplo, una condición física menor que hace más lenta su respuesta sexual puede hacer que se preocupe por mantener una erección. La ansiedad resultante puede llevar o agravar la disfunción eréctil. La disfunción conduce a la incapacidad de obtener ayuda. comprar Viagra sin Receta en Espana.

Una de las opciones para transformar la sociedad es cambiar la distribución de escaños de cada institución donde se decide TODO LO CONCERNIENTE a nuestra vida, para ello es IMPRESCINDIBLE PARTICIPAR en las elecciones.

 

 

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea