- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

¿Se puede cambiar algo desde un escaño vacío?

Fecha de Publicación Escrito por MCxVBC

En principio y a corto plazo, con no muchos escaños vacíos se comenzaría a dejar patente en las instituciones el descontento de la ciudadanía con la actual situación política, y ello sería un primer paso para poder transformar el déficit democrático en el que nos encontramos, ya que, cuando la democracia no existe o es insuficiente,ese es el gran problema al que hay que encontrar solución.

Para ello no podemos insistir en los mismo mecanismos que nos han llevado precisamente a esta situación; ya lo dijo Einstein: Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

 

Una vez esa disconformidad de los ciudadanos quede patente, corresponderá a los propios ciudadanos hacer posible esa transformación, utilizando,dentro del respeto a la democracia y a la no-violencia, todos los mecanismos  que tengan a su alcance para defender sus derechos y libertades políticas.

 

 Uno de nuestros artículos sobre el tema

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea