- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Entrega de Firmas para el VBC

Fecha de Publicación Escrito por MCxVBC

Entrega de firmas en el Congreso de los Diputados

Madrid 10 de mayo de 2014

Buenos días: Como ya sabes, desde nuestra página web www.votoenblancocomputable.org y a través de Change.org, el Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable (MCxVBC) ha llevado a cabo una campaña para pedir a los grupos parlamentarios que promuevan, en la necesaria reforma de la Ley Electoral, la inclusión del voto en blanco computable, de manera que el voto en blanco esté representado en el Parlamento mediante los escaños vacíos que le correspondan.

Se han recogido más de 14 mil firmas, que entregaremos al Presidente de Congreso de los diputados el próximo día 13, martes, del presente mes de mayo a las 12 de la mañana.

Pretendemos que el acto tenga la máxima difusión posible. Invitaremos a los medios de comunicación social, y exhibiremos en la acera de enfrente del Congreso una silla vacía con el lema “Por el Voto en Blanco computable”.

Creemos que el momento de la entrega es oportuno por la coincidencia con la campaña electoral de las elecciones europeas.

Invitamos a cuantos quieran y puedan a que nos acompañen con su presencia en el acto.

Un abrazo. Por el MCxVBC, Félix Díaz

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea