- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuesta de Correo para difundir.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Propuesta de Correo para difundir.

Re: Propuesta de Correo para difundir. hace 8 años, 9 meses #809

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
la frase que no me gusta, son las negativas: ni son hippies ni locos ni.....
crea confusión, da que pensar.
Seria mejor basarse en los estatutos o puntos basicos.

el mensaje debe ser totalmente neutro.

Si fuera por mi incidiria en:

los temas prioritarios y olvidados por el gobierno de turno, la falta de presupuesto para lograr la excelencia en la universidad, la falta de presupuesto para sanidad, la falta de presupuesto para pagar dignamente a los investigadores, la falta de apoyo para que las empresas innoven.

La falta de acuerdo en temas prioritarios.

Pero entiendo que cada cual tiene en mente unos temas prioritarios.

Re: Propuesta de Correo para difundir. hace 8 años, 9 meses #814

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
Los partidos pequeños tenemos el problema de siempre, son 80, con poco presupuesto, y ademas si se aplica el divide y venceras, lo tenemos dificil.

En todo caso, solo faltaría buscar mas contenido en el mensaje, porque si un periodista nos pregunta que medidas tomariamos, y constestamos que no sabemos que no somos politicos, el mensaje queda vacio, parece un voto inútil, es como si no tuviésemos respuestas.
El ejemplo que todos entenderian es el de la educación, han sido una reforma cada 5 años, sin llegar a ninguna avance o pacto. Este voto blanco sirve para que se entienda que la crispación, el poco entendimiento entre ellos es la consecuencia del atraso que sufrimos.


La forma de actuar de los politicos actuales es intentar que fracase la reforma del otro, para al cabo de 4 años recuperar el poder. Es lanzar un tema, crear polémica, solucionarlo parcialmente de forma chapuzera, y a otro tema, repitiendo asi el ciclo. Ellos saben que nadie les va a pedir responsabilidades concretas sobre un tema concreto. Seria distinto si el pgm fuera de personas comprometidas con un tema, con listas abiertas.



-Nos faltaría demostrar en las entrevistas nuestro enfado. En realidad vamos muy mal y no lo demostramos, falta mas presión de la ciudadanía.


Entiendo que no somos políticos y no es fácil, pero falta un liderazgo, es lo que la gente entiende.

No es una critica, son solo consejos.

Re: Propuesta de Correo para difundir. hace 8 años, 9 meses #816

  • kaput
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Me gusta mucho la idea. Con vuestro permiso me permito os doy mi opinión: El texto que se ha propuesto lo encuentro demasiado largo, la gente no lo va a leer o solo leerán el primer párrafo, por eso este tiene que ser contundente para que enganche al que lo esta leyendo. Me he permitido hacer un pequeño resumen.

Espero vuestros comentarios.


Saludos

---------


¿CANSADO DE LOS POLÍTICOS? NO ESTÁS SOLO.

Este mensaje va dirigido a cualquier ciudadano desencantado con nuestros políticos, aburrido de oír los mismos mensajes vacíos, harto de sentir cómo somos tratados como borregos, como espectadores a los que embaucan en una función de teatro, atados de manos por no saber cómo hacernos oír en esto que llaman democracia.

Al fin podemos tener voz quienes pensamos que se pueden hacer mejor las cosas, quienes creemos que existe otra forma de hacer política, una oportunidad de censurar a quienes nos quieren gobernar y lo hacen de una forma que tan poco nos gusta, hoy existe un partido de ciudadanos de a pie con intención de cambiar las cosas.

Se llaman Ciudadanos en Blanco y son un movimiento ciudadano que ha dado el paso a la política para dar voz a los ciudadanos descontentos o hastiados que se abstienen de votar o votan en blanco porque no se sienten representados por ningún partido, aún sabiendo que su voto en blanco o su abstención no afectan a nuestros dirigentes.

Pero, ¿Cuál es su apuesta? ¿Cómo van a representar a todos los descontentos? Muy sencillo: dejando desocupados los escaños que les correspondan en el Congreso.

¿Y qué se lograría con esto? ¿Qué sentido tiene no ocupar los escaños? Llevar al Congreso, a la arena política, el descontento de los ciudadanos que hasta ahora se reflejaba en una abstención de ocho millones de personas y un voto en blanco de medio millón y que sin embargo en nada afectaba a los políticos electos. Gracias a Ciudadanos en Blanco, los políticos "profesionales" sabrán que si lo hacen mal corren el riesgo de tener uno, o dos, o tres? escaños vacíos en el Congreso, en el Pleno, en el Ayuntamiento, para su vergüenza y la subsiguiente pérdida de poder, ya que los escaños que correspondan a Ciudadanos en Blanco no serán ocupados nunca por ningún político, pues los Ciudadanos en Blanco, no lo olvides, son ciudadanos, no políticos.

Ciudadanos en Blanco ha presentado las candidaturas al Congreso de los Diputados en las siguientes 29 provincias: Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huesca, Jaen, León, Lleida, Madrid, Las Palmas, Murcia, Salamanca, Segovia, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Bueno, ya sabes algo más. Tal vez te guste la propuesta de Ciudadanos en Blanco. Si es así, busca su papeleta el día 9 y vótalos? ¡Sácales una tarjeta roja a los políticos!

Y ahora llega la parte en la que tienes que decidir si olvidarte de este correo o eliminarlo o reenviarlo a tus contactos y amistades. Ciudadanos en Blanco te estarán muy agradecidos de que lo hagas circular para que otras la conozcan.

En cualquier caso, y sea lo que sea lo que hagas, gracias por haber leído hasta aquí, mucha suerte y que sea sabia tu elección.

Un ciudadano en blanco.

(imagen de un cartel de ciudadanos en blanco)

Re: Propuesta de Correo para difundir. hace 8 años, 9 meses #822

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
¿CANSADO DE LOS POLÍTICOS? NO ESTÁS SOLO.

Mensaje dirigido a los ciudadanos desencantados con nuestros políticos, aburrido de oír los mismos mensajes sin aportar soluciones, sin ponerse de acuerdo en los temas prioritarios (Educación,salud,terrorismo,inmigración), cansados de ser tratados como mercancía de cambio.
Cansados de que las 5 reformas en educación no han permitido avanzar en una educación excelente, debido al frentismo de las propuestas, por ser propuestas que no han defendido el dialogo, el consenso.

Existe ahora la posibilidad de poder demostrar que hay otra forma de hacer política, sin enfrentamientos, con objetivos comunes.

Esta opción se llaman Ciudadanos en Blanco, no es un partido político es un movimiento social, para que el voto en blanco sea un voto util.

¿Cómo van a representar a todos los descontentos? Muy sencillo: dejando desocupados los escaños que les correspondan en el Congreso y dedicando el sueldo a una causa solidaria.

¿Y qué se lograría con esto? Demostrar el descontento de los ciudadanos que hasta ahora se reflejaba en una abstención de ocho millones de personas y un voto en blanco de medio millón y que sin embargo en nada afectaba a los políticos electos.


Ciudadanos en Blanco ha presentado las candidaturas al Congreso de los Diputados en las siguientes 29 provincias: Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huesca, Jaen, León, Lleida, Madrid, Las Palmas, Murcia, Salamanca, Segovia, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Tal vez te guste la propuesta de Ciudadanos en Blanco. Si es así, podras : ¡ Sacar una tarjeta roja a los políticos!

Si te gusta la idea puedes ayudarnos reenviando a las personas que crees que también están cansadas con clima político actual.
Un ciudadano en blanco.

(imagen de un cartel de ciudadanos en blanco)


Creo que es mas un movimiento social que un partido político, no aportamos soluciones políticas, no somos políticos, aportamos nuestra queja en la forma de hacer política supeditada a unos intereses dirigido a favorecer a unos contra otros.
-no buscamos notoriedad personal, poder o codicia.

Creo que cuanto mas corto mejor, creo también que hay que poner un ejemplo como la educación.

En el debate en la radio o tv, se podria preguntar a la gente si esta contenta con su salario, si puede acceder a un piso, si esta mas endeudada que hace 4 -8 años.
Si le gusta el enfrentamiento que nos someten unos contra otros, si les gusta la tension.
O si prefieren al tolerancia, la etica, las transparencia, la honestidad, los valores.

Mi intención es solo debatir ideas.

Dia y hora hace 8 años, 9 meses #827

  • M.A.Cabrera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
DIA DE ENVIO MASIVO DE CORREO 25 DE FEBRERO A LAS 23:00.



Que cada cual envie el correo que estime oportuno, pero que indique la web bien clarita.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 2.20 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea