- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAPTACION DE INTELECTUALES MEDIATICOS POR C.E.N.B.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAPTACION DE INTELECTUALES MEDIATICOS POR C.E.N.B.

Re: CAPTACION DE INTELECTUALES MEDIATICOS POR C.E.N.B. hace 8 años, 7 meses #742

  • Donatien
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 17
  • Karma: 0


No se trata de la cantidad de votantes, sino de la calidad de estos.


Ya nos gustaría...


Exacto. Para bien o para mal, la democracia se basa en la cantidad de votantes. Más que nada porque es un dato objetivo, no como la calidad, que es subjetivo. Yo puedo pensar perfectamente que la calidad de los votantes del PP es pésima, pero es sólo mi opinión, al final ellos se llevarán un montón de escaños.

Re: CAPTACION DE INTELECTUALES MEDIATICOS POR C.E.N.B. hace 8 años, 7 meses #743

  • Pollo
Yo no colaboro a mandar SPAM.

Es de mala de ducacion y en muchos sitios esta penado (en meneame te pueden quitar la cuenta) asi que yo no colaboro, si al gente se interesa bien si no no, epro eso solo va a crear animadversion por Cenb.

Re: CAPTACION DE INTELECTUALES MEDIATICOS POR C.E.N.B. hace 8 años, 7 meses #745

Hola, a todos: Tampoco estoy de acuerdo con el envio de SPAM. Es cierto que tenemos que difundir Ciudadanos en Blanco lo más posible, pero desde el respeto a la libertad y responsabilidad de las personas, y los SPAM no lo hacen.
Por otra parte, yo que tengo mis licenciaturas correspondientes, tengo que afirmar que los intelectuales no son la base más firme a la hora del compromiso. Sin hacerles de menos, no podemos dar la impresión de que los ponemos por encima del pueblo corriente y moliente. No obstante, con algunos hemos entrado en contacto y no nos ha dado resultado "No quiero significarme", nos dijeron.
Saludos. Fedro

Re: Sobre el SPAM. CAPTACION DE INTELECTUALES MEDIATICOS POR C.E.N.B. hace 8 años, 7 meses #746

  • Edesio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
Hola a todos todas,

A propósito del Spam, del que se está hablando en este foro, mi opinión es que podemos ser más papistas que el papa, y andar con el miedo a molestar, al que diran, o a lo que sea (porque denunciarte no te pueden denunciar), y no mandar correos a nadie más que a dos o tres amigos,

O podemos usar la cantidad de correos que por lo menos a mí me llegan, de muchos colectivos y particulares, donde van adjuntados 40 o 50 correos de particulares, y remitirles un mensaje educado y corto.

La verdad es que a mí me llegan muchos correos, no sólo comerciales, sino de asociaciones y de iniciativas de adjuntar el nombre por causas nobles y demás historias, y no me enfado, tardo sólo un segundo en borrarlo, o ni siquiera lo borro, no lo leo y ya está. No hay que olvidar que ahora los correos tienen una capacidad de almacenamiento muy grande, así que no creo que a nadie le vaya a causar un problema por mandarle un correo.

Y si todo esto no os convence os pondré un argumento más:

¿Por qué no es Spam que en el buzón de correos de mi casa tenga que encontrarme yo en las próximas semanas sobres de propaganda y de voto del PSOE, del PP, de IU y de Calición Canaria, y tenga que molestarme en sacarlos y en tirarlos a la basura (con el impacto ecológico y el gasto en papel que esas campañas suponen)?

¿Por qué nosotros que no tenemos un duro no podemos utilizar otro medio de correo más limpio, rápido y fácil?

En todo caso no sería Spam, sería "Spamsión de nuestra iniciativa"

Bueno, no sé si os he convencido o no. Cada cual que haga lo que quiera, pero yo sí lo tengo claro, nuestro campo es internet, y ahí nos tenemos que mover, con soltura, sin complejos y sin miedos. Bastará un mensaje simpático y educado, con el cartel de las tarjetas rojas por ejemplo, y una referencia como esa que os acabo de hacer, con algo así como: "si no le molesta que los grandes partidos llenen su buzón con montañas de propaganda electoral, no creo que le moleste perder un segundo con esta iniciativa ciudadana, más humilde, pero igual de importante"

Es mi opinión, saludos afectuosos a todos todas,

Edesio, un ciudadano en blanco.

Re: CAPTACION DE INTELECTUALES MEDIATICOS POR C.E.N.B. hace 8 años, 7 meses #748

  • MadHatter
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Con la calidad me refiero a que podemos (y deberíamos) evitar comportarnos como los "grandes" con su demagogia populista. La gente no es subnormal y, haciendo alusión al SPAM, estareis conmigo que es mucho más SPAM los bolígrafos del PSOE con el emblema de vótame o las postales con sonrisita dedicada de Rajoy que un mail educado de manera esquematizada y concisa donde someramente se expliquen los puntos básicos del partido (que tampoco son tantos). Es cierto que los grandes grupos políticos llaman a una cantidad significativa de votantes a las urnas pero en su mayoría son lo que son: indecisos, engañados, vendidos etcétera. E incluso gente con tan poca personalidad que sigue lo que un mal llamado "intelectual" le ordene juiciosamente por su televisor.

Personalmente creo que la idea no es mala, y me parece mucho mejor idea que recurrir a toda esa triste gente que se la dan de intelectuales. Porque aún no habeis respondido a la pregunta de qué es un intelectual.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.56 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea