- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA CAMPAÑA PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS EN MARCHA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: LA CAMPAÑA PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS EN MARCHA

LA CAMPAÑA PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS EN MARCHA hace 6 años, 5 meses #1369

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 637
  • Karma: 3
Hola a todos y todas:

La verdad es que ha costado mas de lo que creía, el poner esta campaña de recogida de firmas en marcha, pero dado que todos los que componemos este Colectivo de CenB, estamos en el mismo, de forma voluntaria, (no es nuestra actividad principal en la vida), motivo por el cual, tan solo le podemos dedicar a esto, parte de nuestro tiempo libre, y por lo tanto, razón fundamental, por el que se haya demorado el inicio de la misma.

No obstante, lo mas importante es que ya estamos de lleno en la tarea de conseguir apoyos para que nuestra petición de que en la próxima reforma de la Ley Electoral (LOREG) el voto en blanco sea considerado como computable, buscando con ello, desterrar definitivamente la injusticia que supone, el que esta Ley antidemocrática, siga marginando y conculcando los derechos que tenemos aquellas ciudadanas y ciudadanos, que de forma libre y consecuente, votando en blanco, el mismo, no sea considerado y tenido en cuenta, al igual que el resto de los votos que se emiten en cada proceso electoral.

Han pasado ya dos días desde que iniciamos la campaña y las firmas de apoyo han comenzado a llegar, pero son muchas las que tenemos que conseguir, si queremos que esta petición, obtenga la atención que se merece, por parte, de aquellos que hoy ostentan el poder, para hacer efectiva esta reforma.

Así pues, creemos que no va a ser suficiente con solo el deseo y el esfuerzo de unos pocos, NECESITAMOS del apoyo y la colaboración de todos y todas, que normalmente nos visitáis a través de la Pagina Web y de este foro, desearíamos que vuestro entusiasmo por alcanzar este objetivo, fuera similar a la que nuestro pequeño grupo de "activistas" ha tenido para poner en marcha esta iniciativa, convencidos de lo justo y democrático de lo que estamos reivindicando .

Hacer extensible la campaña, pasar información de la misma a vuestros contactos, amigos, colectivos, entidades etc. seria la colaboración que os estamos pidiendo, conscientes de que de esta forma, todas y todos juntos, podemos lograr que se multipliquen los apoyos.

No dudéis ni un momento en dejar aquí vuestras opiniones y sugerencias al respecto.

Un saludo
Última Edición: Por txuri.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea