- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Vota a Escaños en Blanco el 25-M

Fecha de Publicación Escrito por webmaster

Se acerca el domingo del 25-M y en todos los colegios electorales de Andalucía y Asturias podrás votar a Escaños en Blanco.

Programa

  • No tomaremos el cargo, ahorrando el sueldo del diputado y negándonos a recibir las subvenciones a los partidos políticos.

Con este programa buscamos dotar al votante de una herramienta para mostrar su protesta de forma válida y permanente en toda la legislatura. Se trata por tanto de una opción de voto dirigida a quienes no se sienten representados por ninguna formación de las que participan en estas elecciones.

Busca la papeleta de Escaños en Blanco (Eb) en tu colégio electoral y recupera la ilusión por votar

Beneficios

  1. Una escaño en blanco es la representación más justa de aquellos que no votan a ningún partido concreto (típicamente los votos blancos, nulos y las abstenciones).
  2. Un escaño en blanco no genera ningún gasto a las arcas públicas.
  3. Un escaño en blanco impone un nivel de ética profesional al resto de políticos que representan a los ciudadanos en el parlamento.
  4. Un escaño en blanco no es teoría, ya lo hemos hecho en las municipales de 2011 en Foixà (Girona) y Gironela (Barcelona)

En el colegio electoral

Si no encuentras la papeleta exígela al presidente de la mesa. Puede ocurrir que no nos conozcan, enséñales la proclamación de candidaturas del BOJA o BOPA en mano y pídele que paren las elecciones hasta que aparezcan nuestras papeletas.

No permitas que nos boicoteen. Si ocurre algo raro coméntalo en FacebookFacebook Asturias, FacebookFacebook Andalucía, tuenti o difúndelo en Twitter.

Este 25 de marzo, mandar a un político al paro está en tus manos.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 93 visitantes y ningun miembro en Línea