- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Vota a Escaños en Blanco el 25-M

Fecha de Publicación Escrito por webmaster

Se acerca el domingo del 25-M y en todos los colegios electorales de Andalucía y Asturias podrás votar a Escaños en Blanco.

Programa

  • No tomaremos el cargo, ahorrando el sueldo del diputado y negándonos a recibir las subvenciones a los partidos políticos.

Con este programa buscamos dotar al votante de una herramienta para mostrar su protesta de forma válida y permanente en toda la legislatura. Se trata por tanto de una opción de voto dirigida a quienes no se sienten representados por ninguna formación de las que participan en estas elecciones.

Busca la papeleta de Escaños en Blanco (Eb) en tu colégio electoral y recupera la ilusión por votar

Beneficios

  1. Una escaño en blanco es la representación más justa de aquellos que no votan a ningún partido concreto (típicamente los votos blancos, nulos y las abstenciones).
  2. Un escaño en blanco no genera ningún gasto a las arcas públicas.
  3. Un escaño en blanco impone un nivel de ética profesional al resto de políticos que representan a los ciudadanos en el parlamento.
  4. Un escaño en blanco no es teoría, ya lo hemos hecho en las municipales de 2011 en Foixà (Girona) y Gironela (Barcelona)

En el colegio electoral

Si no encuentras la papeleta exígela al presidente de la mesa. Puede ocurrir que no nos conozcan, enséñales la proclamación de candidaturas del BOJA o BOPA en mano y pídele que paren las elecciones hasta que aparezcan nuestras papeletas.

No permitas que nos boicoteen. Si ocurre algo raro coméntalo en FacebookFacebook Asturias, FacebookFacebook Andalucía, tuenti o difúndelo en Twitter.

Este 25 de marzo, mandar a un político al paro está en tus manos.

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea