- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

¡Pleno de Escaños en Blanco en Euskadi y Galiza!

Fecha de Publicación Escrito por MCxVBC

 

Hoy se han conseguido presentar las últimas candidaturas en todas las provincias de Galicia y el País Vasco con total normalidad. Por lo que, todos los censados en dichas comunidades dispondrán de la papeleta de “Escaños en Blanco” el 21 de Octubre en los colegios electorales, o en su voto por correo. Si no es así, ¡exíjanla!

Queda agradecer a todos aquellos ciudadanos que altruístamente se han movilizado y han prestado su nombre para que se pudieran completar las listas de “no-candidatos”. Felicitar a los colegas vascos y gallegos por todas esas gestiones, viajes hechos o los enormes esfuerzos realizados.

Pero aunque se haya conseguido algo complicado, ahora nos queda lo más difícil. Y es llegar a toda esa gente que no nos conoce para que lo hagan. Y todavía más complicado será intentar explicarles que la idea del voto en blanco computable que ofrece “Escaños en Blanco” de manera gratuita para el ciudadano, puede ser un cambio radical en nuestra democracia. Más importante que abstenerse, votar en blanco, o nulo. Somos demócratas, pero no nos dejan expresarnos y vamos a hacerlo.

¿El próximo Presidente da Xunta de Galiza o el próximo Lehendakari serán “Escaños en Blanco”?

¿Te animas a soñar?

¡Ayúdanos con la campaña! Cualquier ayuda, aunque parezca pequeña, puede ser clave.

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Purificación

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Rubén

 

Escaños en Blanco, partido político que propugna como único punto programático la computabilidad del voto en blanco dejando vacíos los escaños que pudieran corresponderle hasta la modificación de la Ley Electoral para legalizar dicha computabilidad del voto en blanco, va a concurrir a las elecciones gallegas y vascas que se celebrarán el próximo día 21 de octubre de este año 2012.

Necesitamos personas dispuestas a formar parte de las listas electorales y a trabajar en la campaña de difusión de nuestras candidaturas. Animamos a los ciudadanos de Galiza y Euskadi a que nos presten esta colaboración. Para ello pueden contactar con los responsables de las candidaturas Purificación Iglesias y Rubén Cuñado, cuyos e-mail son respectivamente:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Purificación

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Rubén

Te esperamos ¡tu ayuda es imprescindible!, no disponemos de mucho tiempo y todavía nos faltan muchos candidatos en Euskadi y Galicia.

Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea