- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Resolución de lo contencioso-administrativo: Escaños en Blanco vs JEPs Granada y Valencia

Fecha de Publicación Escrito por webmaster

La candidatura Escaños en Blanco - Escons en Blanc presentó un recurso contra la desición de la junta electoral de Valencia y de Granada de no aceptar la candidatura de Escaños en Blanco - Escons en Blanc a las Elecciones a Cortes Generales.

 

Con fecha de hoy 28/10/2011 tanto el juzgado del contencioso-administrativo de Granada como el de Valencia han estimado el recurso presentado por Escaños en Blanco - Escons en Blanc y permiten un plazo de 48 horas para subsanar errores que pudieran haber en los avales presentados.

Fallo juzgado

Escaños en Blanco - Escons en Blanc valora positivamente el fallo de los tribunales que dan la razón al citado partido contra la interpretación de las Juntas Electorales Provinciales.

 

Escaños en Blanco - Escons en Blanc ha subsanado y corregido los errores y está en disposición de presentar los avales necesarios de forma correcta y con la cantidad necesaria para poderse presentar a las elecciones por estas circunscripciones.

 

 

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea