- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Resolución de lo contencioso-administrativo: Escaños en Blanco vs JEPs Granada y Valencia

Fecha de Publicación Escrito por webmaster

La candidatura Escaños en Blanco - Escons en Blanc presentó un recurso contra la desición de la junta electoral de Valencia y de Granada de no aceptar la candidatura de Escaños en Blanco - Escons en Blanc a las Elecciones a Cortes Generales.

 

Con fecha de hoy 28/10/2011 tanto el juzgado del contencioso-administrativo de Granada como el de Valencia han estimado el recurso presentado por Escaños en Blanco - Escons en Blanc y permiten un plazo de 48 horas para subsanar errores que pudieran haber en los avales presentados.

Fallo juzgado

Escaños en Blanco - Escons en Blanc valora positivamente el fallo de los tribunales que dan la razón al citado partido contra la interpretación de las Juntas Electorales Provinciales.

 

Escaños en Blanco - Escons en Blanc ha subsanado y corregido los errores y está en disposición de presentar los avales necesarios de forma correcta y con la cantidad necesaria para poderse presentar a las elecciones por estas circunscripciones.

 

 

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 40 visitantes y ningun miembro en Línea