- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

20-N - TU APOYO Y COLABORACION ES IMPRESCINDIBLE

Fecha de Publicación Escrito por txuri

Somos “ ESCAÑOS EN BLANCO – ESCONS EN BLANC “, y no pedimos que nos votes ni nada parecido, pero necesitamos de vuestra ayuda.

El pasado mes de Enero se hizo una modificación de la ley electoral que exige a los partidos políticos la presentación de firmas-aval de ciudadanos para poder estar presentes en las próximas Elecciones Generales (0,1% del censo de cada circunscripción electoral), tanto al Congreso como al Senado. Y eso requerirá esfuerzo y movilización desde ahora mismo hasta que podamos conseguir, hacia mediados de Octubre la totalidad de firmas que se nos exige, tanto a nosotros como al resto de partidos llamados minoritarios.

¿Afecta esto a los grandes partidos? NO … la Ley exime de esta obligación a los partidos ya presentes en ambas Cámaras, que precisamente son los que han elaborado y aprobado la reforma de la Ley.

Nosotros pensamos, igual que otras formaciones, que esta exigencia choca frontalmente con la igualdad de oportunidades, la pluralidad política parlamentaria y otras garantías Constitucionales, pero de momento el Defensor del Pueblo no piensa mover un dedo y así nos lo ha hecho saber.

Ahora pretenden “por Ley” que siempre ganen los mismos.

Para hacerlo màs difícil, los formularios “oficiales” para recoger las firmas no estarán disponibles hasta Septiembre , según nos informa la Junta Electoral Central, y por tanto dispondremos de plazos de tiempo muy breves para solicitar de nuestros militantes, simpatizantes y votantes que se esfuercen en cumplimentarlos y devolver los mismos,

Es por eso que te pedimos sin tapujos que nos ayudes a recoger firmas enviando un e-mail al correo central que gestiona esta movilización: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el siguiente texto:

“Deseo recibir invitación para firmar y recoger otras firmas que avalen la presentación de Escons en Blanc a las elecciones generales al Congreso y Senado. Estoy censado en __________________ provincia de _____________ “

Confiamos en vuestro apoyo para dar toda la difusión posible a este mensaje. Ahora más que nunca nos toca dar una lección a esa clase política que quiere quedarse ahí para siempre.

Seguiremos informando,

Escons en Blanc – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si estás censado fuera de Cataluña, tu e-mail será redirigido a la provincia correspondiente.

Por favor, reenvia este menjaje a tantas personas como puedas en copia oculta (CCO)

 
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 227 visitantes y ningun miembro en Línea