-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

MCxVBC apoyará la manifestación de DRY el 18-D en Madrid

Publicado el Sábado, 17 Diciembre 2011 Escrito por Super User

El Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable en Madrid saldrá el día 18 de diciembre 2011 en apoyo de la reforma de la ley electoral proponiendo la computabilidad del voto en blanco en forma de escaños vacíos. Esta manifestación, convocada por Democracia Real Ya, está convocada en varios puntos de España a las 17:00 horas.

En Madrid la manifestación recorrerá las calles desde la plaza de Cibeles hasta la puerta del Sol, donde se espera que termine sobre las 20:00 horas.

El lema de esta manifestación es "Una persona, un voto". Lee su manifiesto en http://es.scribd.com/doc/75056038/DRY-Madrid-MANIFIESTO-1-Persona-1-Voto

Publicado: hace 4 meses por indignado9999 #3051
Acabo de leer la convocatoria. Justo a las 19.50 del domingo, cuando el desfile debe haber acabado.
Mejor anunciarlo un poco antes del sábado para que nos podamos enterar ¿no?, ya que no se puede confiar en que los medios anticipen la convocatoria.
Publicado: hace 4 meses por indignado9999 #3054
Por lo que me he podido enterar, esta manifestación ha tenido poca trascendencia, unos 300 asistentes, se dice. El el foro de DRY mismo, se ve muy poca preparación, improvisación y disidencias, incluso.
Sirve de ejemplo de como NO se deben hacer las cosas: Alguien hace una propuesta, nadie la apoya decididamente, se traspasa la organización a aquellos grupos nodales a los que les parezca bien tirar "palante", para que hagan lo que puedan.
He visto por Europa, manifestaciones que no sirven para nada: Un grupo de entusiastas se disfrazan de vaca o de superman y castigan a un endilgado banquero, creyendo que hacen una crítica que hará tambalear el sistema financiero. Con cosas como esta, nos vamos pareciendo a Europa.
Publicado: hace 4 meses por nikele #3055
gracias por la información

Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top