- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Peligros y asechanzas

Peligros y asechanzas hace 5 años, 6 meses #2359

Buenas tardes: La experiencia de elecciones anteriores nos enseña que resulta harto frecuente que (no se sabe por parte de quién) en bastantes mesas electorales las papeletas de Ciudadanos en Blanco no están visibles, enterradas por las de otras formaciones colocadas encima.
A todos nuestros votantes y simpatizantes les regamos que vigilen para que nuestras papeletas estén al alcance de todos los ciudadanos. En caso de que no aparezcan de ningún modo, debe el presidente de la mesa parar las votaciones hasta que aparezcan, y así debéis exigírselo.
Pero, recuerdo, nuestras papeletas sólo deben estar en aquellos municipios o provincias en qure nos presentamos y que para conocimiento de todos copio a continuación. Saludos. Fédro.

CIUDADANOS EN BLANCO en las elecciones Municipales y Autonómicas 2011
Damos a continuación la relación de las candidaturas presentadas por Ciudadanos en Blanco en distintas autonomías, provincias y municipios, y que han sido aprobadas.

CATALUÑA: (en coalición con Escons en Blanc) en las municipales (no hay autonómicas) de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma, Terrasa, Igualada, Foixa, Gironella y Avia.
ANDALUCÍA: (no hay elecciones autonómicas) en los municipios de Córdoba, Sevilla, Cadiz, Málaga y Arcos de la Frontera.
CASTILLA Y LEÓN: A las elecciones autonómicas en las provincias de Valladolid, Salamanca y Zamora, y a las elecciones municipales de Valladolid, Salamanca y Zamora.
CASTILLA LA MANCHA: A las autonómicas en la provincia de Albacete, y a las municipales en Toledo y Ciudad Real.
EXTREMADURA: A las elecciones autonómicas por la provincia de Cáceres.
ISLAS BALEARES: a las elecciones al parlamento por las circunscripciones de Mallorca y Menorca. A las conseills insulares por Mallorca y menorca; a las municipales por los municipios de Palma de Mallorca, Mahón y San Luis.
MADRID: A las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, y al municipio de Madrid.
MURCIA: A ls municipales del municipio de Cartagena.
VALENCIA: A las autonómicas por la provincia de Valencia y a las municipales por el municipio de Elche (Alicante).

www.ciudadanosenblanco.com
Última Edición: Por fedro galindo tapias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.76 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea