- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Denuncia Criminal a Mariano Rajoy y su gobierno.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Denuncia Criminal a Mariano Rajoy y su gobierno.

Denuncia Criminal a Mariano Rajoy y su gobierno. hace 4 años, 4 meses #3189

  • alesdonna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Muy buenos días a todos.

Soy "nueva" en este foro,mi nombre es Alejandra y soy de Vigo - Pontevedra.
Por lo poquito que me ha dado tiempo a leer comparto con todos vosotros el sentimiento de impotencia y rabia, pero sobre todo lo que más comparto es la creencia de que todos juntos, poco a poco obtendremos resultados. Siempre sobre la base de de los valores y el respeto.

Acabo de leer este artículo, no sé muy bien como reflejarlo para poder compartirlo con vosotros, así que pego la dirección en este post axj.com/denuncia.htm.

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo para tod@s

Re: Denuncia Criminal a Mariano Rajoy y su gobierno. hace 4 años, 4 meses #3190

  • Davido
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 77
  • Karma: 5
Hola Alejandra!

Pues bienvenida seas!

He intentado echarle un ojo al link que has enviado y no he podido...

Podrías ponerlo de nuevo?

Saludos!

Re: Denuncia Criminal a Mariano Rajoy y su gobierno. hace 4 años, 4 meses #3191

  • alesdonna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
axj.com/denuncia.htm

buenos días yupphy:

Vuelvo a pegar el enlace y pego tambien el contenido, (por si no os funcionara)

Saludos

Archivo adjunto denuncia.htm no encontrado



ANTE EL FRAUDE AL ESTADO POR PARTE DE D. MARIANO RAJOY Y SU GOBIERNO, AXJ INTERPONE ESTA DENUNCIA CRIMINAL

Este escrito es un borrador de la denuncia presentada por la organizacion internacional conocida como Acciones por la Justicia ( AXJ ) ante los Consulados y Embajadas fuera del pais por ciudadanos muy preocupados por el estado del pais en estos momentos.

En los proximos dias informaremos con mayor detalle en que hechos y fundamentos de derecho se basa la denuncia y de la cual se ha dado traslado a los organos competentes de la Comunidad Europea para que no hagan efectivo ninguna transferencia de dinero al presente Gobierno hasta que los hechos no sean esclarecidos por el Poder Judicial.

DENUNCIA CRIMINAL PRESENTADA ANTE EL CONSULADO, LA EMBAJADA, Y EL JUZGADO DE GUARDIA DE MADRID ESTE 13 DE JULIO DE 2012 SIENDO LAS 21:00 HORAS DE MADRID. CON COPIA PARA EL MINISTERIO FISCAL Y EL MINISTRO DE JUSTICIA.

PREAMBULO

ANTE EL FRAUDE AL ESTADO, LA CONSTITUCIÓN, Y A LOS ESPAÑOLES POR PARTE DEL GOBIERNO DEL PP Y CONCRETAMENTE SU PRESIDENTE EL SR. MARIANO RAJOY, CEDIENDO SOBERANÍA A CAMBIO DE DINERO DE LA COMUNIDAD EUROPEA, SIN EL CONSENTIMIENTO DEL PUEBLO EN EL QUE RESIDE TODO EL PODER CONSTITUCIONAL PARA HACER ALGO SEMEJANTE...ACCIÓN POR LA JUSTICIA PRESENTA UNA DEMANDA AL GOBIERNO POR EXTRALIMITAR SUS FUNCIONES DEJANDO AL PUEBLO Y AL ESTADO ESPAÑOL TOTALMENTE EN MANOS DE LOS BANCOS, PUES EL PP HA HECHO GARANTE A LOS ESPAÑOLES Y A ESPAÑA DE LA DEUDA DE LOS BANCOS LO CUAL ES TOTALMENTE INCONSTITUCIONAL Y UNA VIOLACIÓN DE TODOS LOS DERECHOS ESTATUTOS Y LEYES.

POR TANTO, CONFORME A LA CONSTITUCION DE 1.978 AUN EN VIGOR, AXJ EN NOMBRE DEL PUEBLO, PRESENTA ESTA DENUNCIA CRIMINAL ANTE LA JURISDICCION COMPENTENTE PARA CONOCER DE LOS HECHOS DENUNCIADOS, ROGANDO QUE SE ACUERDE INCOAR LAS DILIGENCIAS PREVIAS OPORTUNAS PARA EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS DENUNCIADOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, SOLICITANDO AL JUEZ DE INSTRUCCION QUE POR TURNO DE REPARTO CORRESPONDA, QUE DICTE ORDEN DE EMBARGO PREVENTIVO DE APROXIAMDAMENTE 30MIL MM DE EUROS PROVENIENTES DE LA COMUNIDAD EUROPEA PARA EL TESORO PUBLICO.

COMPETENCIA Y JURISDICCION

CONFORME A LA VIGENTE CONSTITUCION, LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIA Y DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL ( LECR ), COMPETE AL JUZGADO DE GUARDIA DE PRIMERA INSTANCIA, CON SU TRASLADO EN SU CASO PARA Y ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL, Y/O LA SALA CUARTA Y/O ESPECIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO, ACORDAR LA RECEPCION Y TRASLADO DE LA PRESENTE DENUNCIA AL ORGANO JUDICIAL COMPETENTE EN SU CASO, Y ACORDAR LAS MEDIDAS PROVISIONALES SOLICITADAS INCLUSIVE UNA ORDEN DE EMBARGO PREVENTIVO DE APROXIAMDAMENTE 30MIL MM DE EUROS PROVENIENTES DE LA COMUNIDAD EUROPEA PARA EL TESORO PUBLICO.

BASAMOS LA PRESENTE DENUNCIA EN LOS SIGUIENTES:

HECHOS

PRIMERO. - EL SR. MARIANO RAJOY ES EL ACTUAL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y HA REALIZADO UNA SERIE DE PROMESAS AL PUEBLO QUE HA VENIDO INCUMPLIENDO SISTEMATICAMENTE DESDE HACE SEIS MESES QUE TOMO EL PODER.

SEGUNDO. - ESTOS INCUMPLIMIENTOS, YA NOTORIOS, SON ADEMAS CONOCIDOS NO SOLO POR EL PUEBLO DE ESTE PAIS, SINO POR LOS REPRESENTANTES Y PUEBLOS DE OTROS PAISES DENTRO DE LA COMUNIDAD EUROPEA ,QUE HAN SIDO INFORMADOS Y HAN OBTENIDO INFORMACION POR PARTE DEL SR. MARIANO RAJOY Y/O SU MINISTRO DE ECONOMIA.

TERCERO. - EL SR. RAJOY Y SU GOBIERNO HAN SOLITICADO UNA SUPUESTA "LINEA DE CREDITO" A LA COMUNIDAD EUROPEA EN TORNO A LOS CIEN MIL MILLONES DE EUROS.

CUARTO. - EL PUEBLO JAMAS HA SIDO CONSULTADO SOBRE ESTOS HECHOS Y, APARENTEMENTE A LA VISTA DE LAS MANIFESTACIONES EN TODO EL PAIS, NO ESTA DE ACUERDO NI CON LA SOLICITUD DE ESTA "LINEA DE CREDITO", NI CON SU EJECUCION SIN UNA CONSULTA DEL PUEBLO MEDIATE UN "REFERENDUM" DADO QUE ES UN ASUNTO QUE AFECTA A TODO EL PAIS.

PRUEBAS

FUNDAMENTOS DE DERECHO

CONFORME A LAS VIGENTES LEYES DEL PODER JUDICIAL, DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL ( LECR ), Y EL CODIGO PENAL ( CP ) COMPETE AL JUZGADO DE GUARDIA DE PRIMERA INSTANCIA, CON SU TRASLADO EN SU CASO PARA Y ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL, Y/O LA SALA CUARTA Y/O ESPECIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO, ACORDAR LA RECEPCION Y TRASLADO DE LA PRESENTE DENUNCIA AL ORGANO JUDICIAL COMPETENTE EN SU CASO, Y ACORDAR LAS MEDIDAS PROVISIONALES SOLICITADAS INCLUSIVE UNA ORDEN DE EMBARGO PREVENTIVO DE APROXIAMDAMENTE 30MIL MM DE EUROS PROVENIENTES DE LA COMUNIDAD EUROPEA PARA EL TESORO PUBLICO.

A LOS HECHOS ANTERIORMENTE EXPUESTOS HABRIA QUE APLICAR LOS SIGUIENTES ARTICULOS Y BASAR ESTA DENUNCIA EN LOS FUNDAMENTOS DE DERECHO QUE SE NUMERAN A CONTINUACION:

PRIMERO. - La Constitución Española de 1978. Artículo 117 y Atículo 125. Los ciudadanos podrán ejercer la acción popular y participar en la Administración de Justicia mediante la institución del Jurado, en la forma y con respecto a aquellos procesos penales que la Ley determine, así como en los Tribunales consuetudinarios y tradicionales.

SEGUNDO. - Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 248. 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Artículo 252. Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable.

Artículo 404. A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Artículo 405. A la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de su competencia y a sabiendas de su ilegalidad, propusiere, nombrare o diere posesión para el ejercicio de un determinado cargo público a cualquier persona sin que concurran los requisitos legalmente establecidos para ello, se le castigará con las penas de multa de tres a ocho meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

CONFORME A LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, ROGAMOS QUE EL ORGANO JUDICIAL COMPETENTE ACUERDE LO SIGUIENTE:

PETITUM

CON BASE EN LOS HECHOS ANTERIORMENTE EXPUESTOS, Y DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS DE LA VIGENTE LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL ( LECR ) Y EL CODIGO PENAL ( CP ), LOS ABAJO FIRMANTES EN NOMBRE DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL CONOCIDA COMO ACCIONES POR LA JUSTICIA ( AXJ ), COMPARECEN Y COMO MEJOR PROCEDA EN DERECHO SOLICITAN LO SIGUIENTE:

PRIMERO. - QUE SE TENGA POR PRESENTADA Y ADMITIDA A TRAMITE ESTA DENUNCIA CRIMINAL CON BASE EN LOS HECHOS ANTERIORMENTE EXPUESTOS.

SEGUNDO. - QUE SE ACUERDE INCOAR LAS DILIGENCIAS PREVIAS OPORTUNAS PARA EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS AQUI DENUNCIADOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

TERCERO. - QUE SE ACUERDE DICTAR UNA ORDEN DE EMBARGO PREVENTIVO DE APROXIMADAMENTE 30MIL MM DE EUROS PROVENIENTES DE LA COMUNIDAD EUROPEA PARA EL TESORO PUBLICO. PARA QUE DE NINGUNA FORMA SE UTILICE ESE DINERO PARA NINGUNA ACTIVIDAD BANCARIO O RELATIVA A LA BANCA PRIVADA.

FDO:



___________________________________________________________________________________

EN NOMBRE DE LA ORGANIZACION ACCIONES POR LA JUSTICIA ( AXJ )

OTROSI DECIMOS: QUE SE ACUERDE NOTIFICAR A LOS REPRESENTANTES LEGALES DE AXJ DE TODAS LAS ORDENES E INSTRUCCIONES DICTADAS PARA Y ANTE EL ORGANDO JUDICIAL COMPETENTE Y EL MINISTERIO FISCAL.

Re: Denuncia Criminal a Mariano Rajoy y su gobierno. hace 4 años, 4 meses #3192

  • Davido
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 77
  • Karma: 5
Hola de nuevo!

Pues la verdad es que no sé que decirte del texto pues yo no soy abogado... Pero lo que entiendo es que intentan querellarse contra Rajoy por mentir en su programa electoral. Mi pregunta es: cuándo los políticos han cumplido su programa electoral y no han mentido a los ciudadanos? Creo que a ZP también le deberían juzgar... a Aznar... al alcalde de mi pueblo...

Vamos, que si la asociación se querella contra Rajoy, bien... pero mientras no pongamos sistemas de controles a la gente que tiene poder no conseguiremos nada...

El voto en blanco computable es un buen sistema de control para los parásitos de inicio... hoy otros!

Saludos!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.10 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 37 visitantes y ningun miembro en Línea