-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños = Voto en blanco computable-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Activismo Activo (AA)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Activismo Activo (AA)

Activismo Activo (AA) hace 1 año, 2 meses #3168

  • jorestgon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Ya hace algún tiempo que intento dar voz por medio de mi facebook y twiter aun activismo activo y casi radical, pero SIN ningún tipo de violencia, esto que quede claro.

Estaría genial que todos los que forman el movimiento 15M y todos los ciudadanos de este país que están sufriendo esta crisis impuesta por los 4 grandes que manejan el mercado apoyados por los bancos, grandes corporaciones empresariales y gobiernos nos juntáramos organizadamente y poco a poco lleváramos acabo acciones activas de lucha organizada, pero repito no violenta.

Un ejemplo seria:
- Ir todos un día especifico a sacar todos nuestro dinero de las cartilla bancarias, como las entidades financieras no disponen de liquido suficiente llevaríamos el caos a estas.
- Dejar de pagar créditos e hipotecas hasta que cambiaran las políticas sociales y financieras (Los bancos centrales tales como el de España o el Europeo no pueden ser entidades privadas)
- Por que no huelgas generales, pero indefinidas y que es eso de servicios mínimos, únicamente en hospitales y servicios de seguridad, pero parar todo el país. Se ríen de nosotros haciendo una huelga general de solamente un día.
- Dejar de poner combustible por ejemplo en REPSOL y en CEPSA, esto hace años ya se intento, pero bien organizado creo que haríamos mucho daño.

Además esta muy bien que el gobierno ahora quiera hacer un armisticio fiscal, JA!!!!! siempre ganan los que más tienen y menos pagan con lo cual siempre pagamos los mismos. Porque no dejamos todos de pagar a la hacienda publica, si llevar la crisis a todos los sitios somos más que ellos y ellos siguen teniendo sus dietas sus sueldos millonarios, sus yates, sus grandes fincas y sus cuentas en paraísos fiscales.

Concienciar a las fuerzas de seguridad de todo esto, ellos también son trabajadores, hijos y padres de familia como todos los demás, cuando te apunte con una escopeta con pelota de goma o gas lacrimógeno no le tires una piedra ni incendies un contenedor si no lleva siempre encima un ramo de flores y dale una flor, con esto quiero decir que NO devuelvas la violencia con violencia es una forma de desarmarles y llevarlos a tu lado. Además mediaticamente creas un rechazo intrínseco con el resto de la población nacional, y mundial.

No se.... estoy muy afectado, desilusionado y me siento muy impotente ante esta situación en la que estamos y la verdad no se me ocurre nada que hacer para solucionar esta situación.

Si nosotros como personas individuales hiciésemos las misma practicas que nos hacen las entidades financieras nos meterían en la cárcel por fraude y estafa, en cambio a ellas les dan créditos al 1% de interés de nuestros impuestos y ellas vuelve a dejar ese mismo dinero a los mismo que les han dado ese dinero al 5% ¿Quien se esta llenando los bolsillos con nuestro dinero?

No se que más decir.
Última Edición: hace 1 año, 2 meses Por jorestgon. Razón: Errata

Re: Activismo Activo (AA) hace 1 año, 2 meses #3171

  • Davido
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 54
  • Karma: 3
son cosas complicadas las que propones aunque yo estaria muy de acuerdo con varias de ellas. Entiendo tu desesperacion, la mia es casi igual. Llevo mucho tiempo pensando y creo que el VOTO EN BLANCO computable es una de las mejores opciones. Yo me puse en contacto con el grupo de mi provincia. Te animo a que tu hagas lo mismo.

Una protesta mas!

Saludos!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.85 segundos

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea