-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños = Voto en blanco computable-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Asturiasssssss se tornará de blancooooooo!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Asturiasssssss se tornará de blancooooooo!!!!

Asturiasssssss se tornará de blancooooooo!!!! hace 1 año, 4 meses #3067

  • Davido
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 54
  • Karma: 3
Vaya con Cascosss!!!

Ahora tengo el corazón dividido de verde y azul....

Re: Asturiasssssss se tornará de blancooooooo!!!! hace 1 año, 4 meses #3099

Hay un periodico en Asturias que se llama:

www.elcomercio.es/rc/20120204/mas-actual...os-201202041450.html

En él se pueden hacer comentarios a noticias políticas. Como por ejemplo:::
Domingo, 5 febrero 2012
montaraz11
Yo no se si Rajoy se cree lo de la honradez de los políticos, o solo ve "conveniente" que nos lo creamos. La clase política (en general) es el tercer motivo de preocupación de los españoles. Pero debemos estar equivocados. Las sospechas deben de ser infundadas.
Vamos a ver: La financiación ilegal de partidos, las comisiones "por debajo de la mesa", los desvios del dinero público a bolsillos "particulares", los "tesoreros" imputados es pura ficción.
Ud. y ahora el Sr. Rubalcaba son muy comprensivos, muy poco severos con ciertas actuaciones.
Siempre dispuestos a otorgar la presunción de inocencia en lugar de investigar hasta las últimas consecuencias. Los "regalitos" y los "compincheos" con empresarios "emprendedores" debieran estar perseguidos dentro del propio partido, pero si no interviene un fiscal. Uds no quieren saber nada de los asuntos que les ahogan.
Mientras que no exijan un master de ética y decencia moral, con alta calificación, a los políticos de cada uno de sus partidos. Los Srs. R & R van a vivir engañados en su propia convicción.
Lo malo es que permiten que se extienda esa actitud, ejemplo deplorable para la ciudadanía que dicen servir.

montaraz11
Despues de estas afirmaciones, yo, como pueblo me comprometo a no volver a votar a ningun representante de ningun partido en el que se haya destapado un solo caso de corrupción. Y así, si todos hicieramos lo mismo, o nos quedabamos sin partidos o seguro que los haciamos honrados a todos de un golpe.
Joé, es que somos mas tontos.

Re: Asturiasssssss se tornará de blancooooooo!!!! hace 1 año, 4 meses #3105

Elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias. La lucha que no cesa.
Como todos ya sabéis están convocadas para el día 25 de marzo próximo elecciones a los respectivos parlamentos autonómicos en las comunidades autónomas de Andalucía y Asturias.
El “Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable” (MCxVBC) va a concurrir a las mismas a través del partido “Escaños en Blanco”.
Para todos los que deseen colaborar y comprometerse en la difusión de nuestras candidaturas comunicamos aquí la dirección a donde pueden dirigirse para obtener información.
Andalucía: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Tlfno 956254058 y 670852935.
Asturias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Tlfno 630099643 y 669833484

Por qué queremos un voto en blanco computable...
El 20 de Noviembre del 2.011, en las últimas elecciones generales, no tuvieron representación política 11.861.788 personas, un 33% de la población española. En estos casi 12 millones de personas están incluídas las abstenciones (11.113.099), los votos en blanco (333.461), los votos nulos (317.555) y los votantes a Escaños en Blanco (97.673). Quiere decir que no tuvieron ningún partido político al que votar más personas que las que le dieron una mayoría absoluta al Partido Popular (10.866.566 personas). ¿Por qué obtiene un grupo político una mayoría absoluta en un país cuando un tercio de sus habitantes no ha podido votar porque no se ve reflejado por ningún partido, no le gusta este tipo de “democracia”, o doce millones de razones diferentes que puede haber?

Esto, traducido en escaños, aun el injusto sistema de reparto de escaños que tenemos, la llamada ley d´Hont, otorgaría a este núcleo de población un total de 123 escaños vacíos frente a los 127 que obtendría el partido político más votado, el PP. Desde el Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable (MCxVBC) consideramos que si el voto en blanco hubiera sido computado a la hora de repartir escaños, muchos, muchos sitios hubieran quedado vacíos protestando durante los 4 años restantes y dando visibilidad a mucha gente que nadie intenta incluir en el sistema. Nadie nos pregunta, todos nos dan la espalda, no se nos escucha... Tenemos derecho a decir NO.
¡Ayúdanos a que se nos vea a modo de sitio vacío! Ahora tenemos una buena oportunidad en Andalucía y Asturias de hacer ruido silencioso.
Saludos. Fedro Galindo Tapias

Re: Asturiasssssss se tornará de blancooooooo!!!! hace 1 año, 4 meses #3109

Esto está muy bien. Que bueno para la portada de la web (alelorcaaaa):
periódico El Comercio del 7 Feb/12

www.elcomercio.es/agencias/20120205/astu...ra_201202052108.html

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Asturias 21:08
Escaños en Blanco se presentará a las elecciones para que haya voto protesta
Agencia EFEOviedo, 5 feb (EFE).- Las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo en Asturias contarán con la presencia de Escaños en Blanco, la séptima fuerza política en la comunidad en las pasadas generales del 22 de noviembre, según ha anunciado hoy esta candidatura.
En el comunicado en el que anuncian su presencia en las elecciones asturianas, Escaños en Blanco ha señalado que se presentan para que los ciudadanos descontentos con la clase política asturiana puedan hacer visible el voto protesta en el Parlamento en forma de escaño vacío.
"Entendemos que con los problemas que estamos teniendo en nuestra comunidad no es de recibo que los 45 políticos presentes en la Junta no sean capaces de llegar a acuerdo alguno y prioricen la lucha por el poder frente al diálogo", ha resaltado Escaños en Blanco.
En las elecciones del 20 de noviembre Escaños en Blanco fue la séptima lista más votada.
Obtuvo 2.520 votos, el 0,4 % del total, sólo superada por PP, PSOE, Foro, IU, UPyD y Equo.
Escaños en Blanco quiere hacer visible el descontento de una parte importante de los ciudadanos con las actuales formaciones políticas con las que no se sienten representados.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.61 segundos

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea