-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños = Voto en blanco computable-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Re: Elecciones Andaluzas YA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: Elecciones Andaluzas YA

Re: Elecciones Andaluzas YA hace 1 año, 6 meses #3013

IDEAS:

Todo aquel que propone un cambio debe estar dispuesto a cambiar sus esquemas el mismo, aunque le cueste ponerse a pensar. (se dice que lo dijo Belen Esteban en un cumpleaños).

1. Uno de los sistemas mas eficaces de propagación, es la piramide. Internet lo pone a webo.
Hay montones de ejemplos como para llevarnos a la depresión. Bueno o no bueno, el mensaje llega lejos.
Para el proyecto: Uno envia a cinco amigos el mensaje, la encuesta, la recomendación o lo que sea. Invitandole amable, pero energicamente a que lo reenvie a su vez a otros 5 conocidos. después de 10 escalones como este, se habría llegado a 2 millones de ciudadanos. Con un par de escalones más, habrían recibido el mensajes todos lo españoles y una buena parte de franceses. Bueno, este es el teorico techo, la verdad es que aplicando algunos factores de corrección: rotura de cadenas, repeticiones, etc. se podría aspirar a llegar a unas 140.000 personas. Suficientes internautas para una comunidad y mucho mas para una provincia, si se es cuidadoso en focalizar los destinos. Por ejemplo yo no tengo localizado ningun destinatario en Huelva. Supongo que los de Huelva/Andalucia lo tendrán mas fácil.
¿Rechinan los cojinetes? Animo que de momento, esto es un debate.

2. Facebook, Twitter. No soy experto. Tengo cuenta pero no la he activado. No es mi medio, pero no dudo de su potencial multiplicador.
Creo que funciona, cuando se propone tal como: Boi a ir a la mani el juebes kon EB ¿Ben t, no?. Llamar Pepi k ay k acer peña k traiga + amigos. Mejor que: EB por el votoenblancocomputable va el jueves con una pancarta a la mani, nos veremos. El segundo ejemplo no invita a identificarse. No acerca. No da pie a la colaboración.
Resumen: Cuidar y reconducir el mensaje en esas redes. Invitar a la propagación y a la posterior comunicación con EB.

3. Web. Convendría actualizar con mas frecuencia la página de entrada. Si cuando entro, veo lo mismo: Me salgo. Renovad con mas frecuencia, en la página principal, las actividades, las ideas, las colaboraciones. Dar la impresión al exterior de que el movimiento no se ha dormido después del 20N. Que hay gente trabajando para las siguientes citas.

Re: Elecciones Andaluzas YA hace 1 año, 6 meses #3017

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 245
  • Karma: 0
1. Ya se ha hecho, quien ha querido hacerlo, a título individual. Y se ha llegado donde se ha llegado.

2. Facebook/twitter. Ya los tenemos. Han sido parte importante del aumento de presencia que hemos tenido este año.

El facebook general: www.facebook.com/MCxVBC

Y hay algunos facebook locales también. Habrá más cuando haya más gente en el proyecto.

Pero en cualquier caso, la mayor parte de ese "potencial multiplicador" ya se ha producido. Estamos en zona de saturación.

3. Web. Estamos en ello. Pero para mantener la web más viva hace falta generar contenidos. Y para eso hace falta más gente colaborando.

Es decir, indignado9999, nuestra limitación es la falta de gente activa, no de ideas.
Precisamente con el tipo de personas que nos encontramos en este colectivo no andamos escasos de ideas... somos un colectivo muy heterogéneo, en el que hay personas muy preparadas, otras con mucho bagaje de lucha social a sus espaldas... o ambas cosas. Y hay muchas ganas, implicación y esfuerzo.
Pero, simplemente, somos menos de los que tenemos que ser para tener éxito.
Por ahora.

Ponte en contacto con el grupo de tu zona. Infórmate... ¡y suma!

Re: Elecciones Andaluzas YA hace 1 año, 6 meses #3027

  • alelorca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 32
  • Karma: 0
Tema web: Es verdad que es necesario actualizarlo contínuamente pero... ¿con qué contenidos? Los facebooks son muy fáciles de actualizar porque son radio-macutos, simples refritos de enlaces para llamar a la atención a tus contactos. En esta web tenemos que generar contenidos "originales" o bien que procedan de nuestros grupos.

Cualquiera que quiera añadir artículos a la web será bienvenido. Tan solo tiene que decírselo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.68 segundos

Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea