-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SOBRE LA LEY ANTI-TABACO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: SOBRE LA LEY ANTI-TABACO

SOBRE LA LEY ANTI-TABACO hace 11 meses, 2 semanas #1673

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Que "rule":

Acabo de leer en un Foro, que estan apareciendo algunos carteles para poner en la puerta de los establecimiento de Hosteleria, que se sientan afectados negativamente o perjudicados, por la imposicion de esta Ley:
--------------------------------------------------------------------------------------
! PROHIBIDA LA ENTRADA DE POLITICOS !

" TU NOS DEJAS SIN CLIENTES, TU EN MI LOCAL, NO ENTRAS "
----------------------------------------------------------------------------------------

jajajajaja, a mi me ecanta y ¿tu que opinas?
Última Edición: Por guillermo.

Re: SOBRE LA LEY ANTI-TABACO hace 10 meses, 4 semanas #1689

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
hola a todos....soy nuevo en CenB.....me encanta vuestro tema......creo que al menos nos podremos ir a la cama pensando que habremos intentado algo en lugar de estar todo el puñetero día quejándonos de lo mal que está todo.......y respecto al cartel...me parece cojonudo....en Holanda están dando marcha atrás con su ley antitabaco......¿no hubiera sido mejor que cada uno en su casa hiciera lo que creyera conveniente para su negocio?......eso si.....si en tu local se puede fumar....has de tener las medidas para que los que no lo hacen no lo noten en absoluto.....eso técnicamente es hoy por hoy perfectamente viable......claro que no sirve poner un cristalito y listo.....respecto al resto de zonas donde lo prohiben la verdad es que me parece razonable

Re: SOBRE LA LEY ANTI-TABACO hace 10 meses, 2 semanas #1749

  • sillavacia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 0
La casa de cada uno és su cuerpo, he estado muchos años iendo a baretos, fumando y bebiendo alguna cerveza haciendo el billar, todo el mundo tiene derecho ha hacer lo que quiera con su vida y por eso han de haver posibilidades de todo tipo, para la gente joven solo hay possibilidades de este tipo o como minimo són las más faciles y sabemos que lo fácil incurre rápidamente en las mentes de los hombres... Cuando se trata de tener un parque con arboles, grande y con grandes troços de hierva, algun parque pequeño de skate o de patines y bici, cuando se trata de tener-lo no a las afueras sinó entre los bloques de pisos, parques y lugares para entrenar en bulder y escalar, deportes que té hacen ir a la playa o a la montanya, lugares que hacen que quieras visitar la naturaleza y ademàs de visitar-la cuidar-la... Cuando se trata de tener locales sociales en cada barrio, lo suficientemente grandes como para hacer actividades de todo tipo (música, jardineria de interior y no hablo de plantar mariguana, informàtica de todos los niveles, yoga, deportes de defensa y de potencia y equilibrio...) todo esto que hace que uno ame su verdadera casa, su cuerpo y amando el cuerpo ame lo que lo cuida y alimenta o sea la naturaleza, cuando se trata de esto y de tener plazas donde haya una tarima para hablar en público y trozos donde puedas hacer malavares o locales sociales dedicados al conocimiento del mundo con professores de matèrias y con toda la actualidad a la mano para arreglar no solo los problemas del país sinó del mundo, cuando se trata de esto no hay sitio, y muchas mentes y cuerpos brillantes caen en el agujero hecho para aquellos que no estan de acuerdo con lo que se hace y para quien se hace... però claramente esto canviarà porquè todo esto solo són ideas, NO AVANZAREMOS HACIA MAS GUERRAS de esto podeis estar seguros, y el HAMBRE se va a acabar... por lo de fumar, que fume quien quiera, però el humo és un tipo de AIRE y ¿donde és libre el aire?
Prohibir lo prohiben todo tienen esa mala costumbre... las malas costumbres canvian y las buenas evolucionan...


Hasta pronto companyeros de colores!!
Adéu, fins ara i SALUT desde Catalunya!
Agur, ikusi arte eta osasun Euskaditik!

Re: SOBRE LA LEY ANTI-TABACO hace 10 meses, 2 semanas #1750

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Creo que una ley que afecta tanto a la vida de los ciudadanos y a los hosteleros y sus inversiones realizadas para permitir fumar en los locales, no puede, no debe, tomarse sin un debate social y teniendo en cuenta a todos los sectores.

guillermo ;D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top