-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FAQ CenB: ¿Qué vais a hacer con el dinero?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FAQ CenB: ¿Qué vais a hacer con el dinero?

Re: FAQ CenB: ¿Qué vais a hacer con el dinero? hace 9 meses #1982

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
seamos positivos.....¿no?......nos estamos poniedo la venda antes de la herida.......no tendría por que pasar eso.......yo desde luego no querría estar en la piel de alguien que presentandose por cenb no deje su asientito vacío.....digamos que no iba a ser el personaje más popular del mundo......

Re: FAQ CenB: ¿Qué vais a hacer con el dinero? hace 8 meses, 1 semana #2116

  • sayomi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola a todos,

Veo cierta desconfianza en casi todos al nombrarse la palabra dinero. No vayais a creer que a mi no me pasa, pero pensándolo bien, por qué va a ser eso un problema? lo que quiero decir es que lo veamos desde un punto de vista positivo, si aparece dinero con esto, yo creo que habría que aprovecharlo. Sólo pediría que se publicasen todas las cuentas... es decir, que si ha entrado un dinero que se publique cuanto y en que lo vamos a destinar... X en campañas, Y en lo que sea que se decida ( entre todos como podamos) y lo que sobre pues para fines beneficos que hay mucha necesidad en nuestro pais, mucha gente lo está pasando muy mal.
Teneis que pensar que los demás partidos están donde están porque hay pasta de por medio, y creo que hay que dar un voto de confianza a gente que esta trabajando en su tiempo libre en como cambiar la situación en la que nos encontramos, no?
Está claro que algo tenemos que hacer, no podemos quedarnos mas tiempo de brazos cruzados viendo como nos estan jodiendo en general la mayoría de los politicos de este pais, con sus sueldazos, y recortandonos a los trabajadores todo lo que pueden y mas, esto empieza a ser insostenible!
un saludo,
Myriam

Re: FAQ CenB: ¿Qué vais a hacer con el dinero? hace 8 meses, 1 semana #2117

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Hola, Myriam.

Hay dos buenos motivos por los cuales no debemos coger el dinero. El primero es más bien una cuestión de principios: el escaño vacío no debe suponer coste alguno para el ciudadano. Y el segundo es una cuestión de imagen: tenemos que poner la máxima distancia con los "políticos de este pais, con sus sueldazos". No somos parásitos profesionales, como ellos, somos ciudadanos. Y por eso no vamos a desangrar, todavía más, a los españoles.

Y sí, está claro que algo tenemos que hacer... y nosotros, al menos, lo vamos a hacer. Imagino que ya serás candidata por Ciudadanos en blanco para estas elecciones...

¡Bienvenida!

Re: FAQ CenB: ¿Qué vais a hacer con el dinero? hace 8 meses, 1 semana #2118

  • sayomi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Buenas Ocol,

Claro que no tiene que suponer un gasto para el ciudadano, no sois parásitos, sois unos ciudadanos más. Pero resulta que tu no vas a cobrar un sueldazo con esto, lo que quiero decir es que partimos de la base de que tu no cuentas con ese dinero para nada. Supongo que tú tienes una vida que va aparte de esto, que trabajas como todo hijo de vecino y que no vas a depender económicamente de esto, porque según he entendido esto lo hace por que tu quieres, no? Entonces si es así, y al final te encuentras con un dinero con el que no cuentas es cuando se va a ver lo "blanco" que eres, y para mi lo serás igual si lo aceptas y lo gestionas de manera correcta, encaminándolo siempre en la finalidad que todos buscamos. Si lo aceptas y te lo gastas en unas vacaciones, coche...etc pues oye, pero si lo vas a usar en campañas, y en mejorar la situación en la que nos encontramos seguirías teniendo mi voto. Siempre he votado en blanco, sin saber muy bien que conseguiría con eso, pero tenía claro que nadie más se lo merecía!

Esto todo si tienes que coger el dinero por cojones, si no es así y no hay ninguna ley que os obligue pues estupendo tambien

Saludos

Re: FAQ CenB: ¿Qué vais a hacer con el dinero? hace 8 meses, 1 semana #2120

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Sayomi "

Es de agradecer la confianza que en principio expresas, respecto a este colectivo de Cenb, ya que esta claro, que nadie de los que actualmente pueden estar configurando las candidaturas de Ciudadanos en Blanco, se va a llevar un euro, salvo el que pueda existir algun "topo" que lo unico que busque sea , un beneficio personal o desacreditar al conjunto del colectivo, traicionando la confianza depositada en el.

Pero hablando de dinero, tal y como comenta "ocol", un escaño vacio no tiene ningun sentido que sea "costeado" por los ciudadanos, dado que el mismo, lo que va a suponer, es ni mas ni menos, que la visualizacion del descontento e insumision de aquellos ciudadanos que estan detras del mismo, respecto a la injusta y antidemocratica practica de llevar adelante por parte de la partitocracia, de una politica absolutamente interesada y partidaria, al margen del conjunto de la ciudadania.

Es mas, desde mi punto de vista, te diria que ademas de entender como coherente, el no recibir ningun tipo de "recompensa economica" por el hehco de haber obtenido un escaño, me parece mas pòsitivo, que para lofgrar el mismo, seamos ,los ciudadanos, quienes con nuestra imaginacion, capacidad iniciativa y metiendo las manos en nuestros bolsillos, seamos capaces de l.ograrlo, ya que soy uno de los que acepta eso de que "el que algo quiere, algo le cuesta" y si realmente quiero ser un ciudadano con un minimo de dignidad y libre, tendre que poner de mi parte todo aquello que este dispuesto a aportar para conseguirlo, ya que si lo que estoy esperando es que los demas lo hagan por mi, entonces desde mi egoismo personal, si entenderia que aquel que lo este intentando cobre por ello.claro esta que de un bolsillo que no solo sea mio.si no del de todos.
Página generada en: 2.86 segundos

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top