-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FAQ CenB: ¿Qué proponemos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: FAQ CenB: ¿Qué proponemos?

FAQ CenB: ¿Qué proponemos? hace 1 año, 5 meses #1429

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Proponemos que el voto en blanco sea computable. Es decir, que los votos en blanco se computen como cualquier otra opción política y se dejen vacíos los escaños correspondientes a los votos obtenidos en blanco.

Mientras esto no se haga visible por Ley, Ciudadanos en Blanco, a través de los procesos electorales en los que se presente, dejará el o los escaños que pueda obtener vacíos.

--------------------------------------------------------------------

Proponemos que votes a Ciudadanos en Blanco, un partido que trataremos de presentar a todas las elecciones, que hemos "construido" para ser utilizado como voto en blanco computable. Debes introducir la papeleta de CenB, la del logo de la silla vacía, en tu sobre de votación. Cuando el voto en blanco se reconozca "computable" por derecho propio, CenB se disolverá inmediatamente, pues ya no hará falta su existencia.
Mientras ese día llegue, nos presentamos a las elecciones como un partido más, es la única forma que tenemos los ciudadanos para compensar este déficit democrático de la Ley Electoral actual. El ciudadano que responsablemente decide votar en blanco no puede ser reducido, en una verdadera democracia, a mera estadística: TIENE DERECHO, como cualquier otro ciudadano, a elegir cómo quiere estar representado.
Última Edición: Por fedro galindo tapias.

Re: FAQ CenB: ¿Qué proponemos? hace 10 meses #1825

  • AKtiralas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola,acabo de registrarme,no sabia donde poner este mensaje de saludo así que lo inserto aquí.
Os he conocido a través de un comentario en un periódico y estoy de acuerdo con la finalidad que se persigue,deslegitimizar el actual obsoleto bipartidismo existente que hace ya tiempo dejó de representarme.
He firmado para la inclusión del voto en blanco como voto útil.
Como opinan otros,una buena labor de difusión del mensaje es clave para que se conozca este proyecto.
Personalmente el nombre del partido me parece algo flojo,quizás propenso a malinterpretarse por los poco informados.
Saludos y espero que ésto tome forma real.
AK

Re: FAQ CenB: ¿Qué proponemos? hace 10 meses #1830

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
AKtiralas, el mensaje está bien aquí.

El nombre del partido es el que es porque... la alternativa "pata negra" que se valoró en su momento, "Escaños vacíos", ya estaba pillada: hay un partido inactivo que se llama así desde... 1998, creo.

Y bueno, tratamos de compensar las posibles malinterpretaciones con un buen lema...

Un saludo y bienvenido.

Y ya sabes, si quieres colaborar activamente, necesitamos toda la ayuda posible...

Re: FAQ CenB: ¿Qué proponemos? hace 9 meses #1990

  • cura
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola, voy a aprovechar yo también y a presentarme aqui, me llamo Miguel y acabo de registrarme. Esta es una idea genial, el descontento tiene que estar tan representado como los propios partidos , y tiene que estar ahí, al lado de ellos avergonzándoles, poniéndoles en evidencia. La voz conjunta de todos los ciudadanos que no les aprueban. Es un primer paso estupendo, y algo tan sencillo y concreto que tiene que funcionar.
Vivo en Vigo, asi que si hay alguien por ahí de la zona estaría encantado de poder ayudar en lo que pueda en el caso de que haya propuesta alguna candidatura para las próximas elecciones. Le envié un mail a un Enrique de Pontevedra pero no me ha contestado.
Bueno, un saludo y mucha suerte

miguel

Re: FAQ CenB: ¿Qué proponemos? hace 9 meses #1992

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Hola, Miguel, ten paciencia... nuestra capacidad de atender mails es muy limitada, ninguno somos políticos profesionales y el tiempo que dedicamos a esto es parte de nuestro tiempo libre, que a veces es muy escaso.
De todas formas, si Enrique no da señales de vida, enviale un mail a Félix ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), que hace las funciones de coordinación a nivel general. Igual te toca a ti ser el responsable de Pontevedra...

Y ten paciencia con Félix también...

Bienvenido,
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top