-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesito ayuda de "carteleros"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito ayuda de "carteleros"

Necesito ayuda de "carteleros"​ hace 9 meses #1987

  • pajarraco
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 2
Os cuento:
Ante la próxima campaña para las elecciones municipales, a las que en Arcos vamos a solicitar nuestros respectivos espacios gratuitos así como farolas y paredes, necesitaba información sobre las ventajas e inconvenientes de lo que propongo:
El caso de paredes para encolar carteles:
Mi idea era la siguiente, me pondría en contacto con grafiteros y les propondría que me hicieran un grafiti con el motivo de Ciudadanos en Blanco (o más de uno según los espacios de que disponga). Pero surge un problema, desde el ayuntamiento me dicen que puedo utilizar cualquier material que se pueda después quitar pero que no se puede pintar directamente la pared.
A esto os pregunto a los que tengais idea, ¿se podría empapelar la pared con papel de periódico? ¿Acepta el papel de periódico la cola de empapelar? ¿Mancharía la pared con la tinta del periódico de la otra cara?
Principalmente ha de ser de las páginas interiores que no tienen color.

Las ventajas, los grafiteros quizás te lo hagan solo a cambio del espacio para pintar, con la consiguiente ventaja que te tendrán en cuenta para los votos. Con sólo poner el logo de CenB y añadir pintadas haciendo referencia a la corrupción, enchufismo, etc., vale.

Saludos.
Última Edición: Por pajarraco.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top