-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

REUNION EUSKADI
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: REUNION EUSKADI

REUNION EUSKADI hace 9 meses #1986

  • chely
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Hola apañeros, desde Euskadi os invitamos a la reunion que se celebrará el próximo domingo dia 20 en Bilbao para intentar hacer algo por la autentica democracia, que no es poco. Si alguna persona estuviera interesada que sepais que nos vamos a juntar a las 16.30h en el acceso al Metro, en la esquina noreste de la estación de autobuses hacia la calle Luis Briñas, es una buena ocasión para conocernos.
Animo y nos vemos el domingo.
Última Edición: Por X@2.

Re: REUNION EUSKADI hace 9 meses #1988

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
¡ Aupa Chely ¡

En principio informarte, que aunque no muchos, estamos intentando actualmente crear Grupo tanto en Gipuzkoa como en Araba, ya que hasta el momento, desconocíamos que en Bizkaia hubiera alguien interesado en participar activamente con este colectivo.

Asi pues, te agradeceríamos que nos comentaras lo mas ampliamente posible, la idea que tienes para llevar a cabo esta convocatoria, dado que podríamos intentar poner en común si es posible los criterios al respecto, y posibilitar que una convocatoria de estas características, pudiera llegar en principio también, a aquellos que actualmente ya han manifestado su voluntad de apoyarnos.

Igualmente, seria bueno, que te pusieras en contacto con Felix, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. manifestando tu interés, ya que perfectamente podrías ser el responsable o coordinador de Bizkaia, con lo cual pasarías a incorporarte a la relación general que a este nivel existe, de forma que todos aquellos que en tu provincia estuvieran igualmente interesados, podrían dirigirse a ti directamente.

Bueno, ya nos dirás algo y mientras tanto, recibo un cordial saludo

Re: REUNION EUSKADI hace 9 meses #1997

Mensaje para Clely.
Si me mandas un correo donde escribirte, te puedo poner en comunicación con las personas que desde Vizkaya se han interesado por Ciudadanos en Blanco. Un abrazo. Félix Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: REUNION EUSKADI hace 9 meses #2007

  • chely
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
ok, ya te mande mi correo.

Un saludo blanco.

Re: REUNION EUSKADI hace 9 meses #2008

  • X@2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
me apunto en ayudar en lo posible poniendo pancartas y demas. y si fuera encesario de candidato para relleno ^^!

edit2: lo del domingo me sera imposible, pero para lo demas ya me contareis yo me pondre en contacto con floren
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top