-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No les votes, ¡Bótales!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No les votes, ¡Bótales!

No les votes, ¡Bótales! hace 10 meses #1838

  • txalvita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Nah, que viendo la campaña que han montado en contra de la Ley Sinde, pues se me ha ocurrido está seña de identidad para CenB.

A mi me parece que es pegadizo. ¿Qué os parece?
Última Edición: Por maryrio.

Re: No les votes, ¡Bótales! hace 10 meses #1840

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa "txalvita !

Me gusta ! Un buen eslogan !

Un saludo

Re: No les votes, ¡Bótales! hace 10 meses #1842

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
mi opinión es que entre nosotros está muy bien ese eslógan......ahora sácalo a la calle y no conseguirás muchas firmas con dni, o al menos estarás limitando mucho el abanico de gente que lo haría....... suena rollete "revolucionario"...... que está muy bien también pero yo me preguntaría si queremos grandes cantidades de gente en pos de un objetivo o solo grupúsculos que se identifiquen con ciertos lemas o ciertas maneras de escribir esos lemas...... ciertas maneras de escribir las cosas son identificadas rapidísimamente por la gente como de "cuerdas" concretas.....(ya hemos hablado de esto en otro hilo creo).... por eso los partidos al uso y las grandes empresas tienen gente solo para eso.......son capaces con un solo mensaje de meter en el mismo saco al super ejecutivo yupi de la muerte y al más revolucionario de los sindicalistas de pan bendito.......
yo no me preocuparía tanto por buscar un eslógan o un logotipo chulo o otro tipo de accesorios como de explicar a todo quisque que me rodea de que va el voto en blanco computable........

Re: No les votes, ¡Bótales! hace 10 meses #1846

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Yo siempre he defendido que se debe hacer el esfuerzo de presentar y explicar el vbc en positivo.
qué es lo que aporta como solución , en vez de qué es lo malo que evita.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que para diferentes "publicos" es bueno usar esloganes gancho.
Y como internet permite precisamente eso, diferenciar muy bien los publicos , me parece genial utilizar este eslogan en una serie de foros.
Ahora mismo hay un movimiento fuerte en favor de la abstención activa (término que me da la risa, pero ahí esta) y es en estos foros que este eslogan va muy bien.

Asi es que a nivel general opinio como Nacho.
A nivel particular opino como txalvita.

El eslogan me parece genial si va destinado a foros concretos. Creo que nos puede atraer un montón de visitas a la web.

guillermo.

p.d. ojalá el movimiento contra la ley sinde, en vez de llamar a la abstención activa (puaj!), a no votarles, llamara a botarles!-

Re: No les votes, ¡Bótales! hace 10 meses #1850

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
ok.....acepto pulpo......en foros concretos el eslogan irá de coña...... pero sigo sugiriendo prudencia con según que cosas...... es solo mi opinión personal pero de "vender" sé unas cuantas cosas.... y estoy seguro de que queremos que nos "compre" la idea mucha y variopinta gente.....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top