-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ES ILEGAL, PERÒ OS DEJAN SER LEGALES, PORQUÉ LES INTERESSA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ES ILEGAL, PERÒ OS DEJAN SER LEGALES, PORQUÉ LES INTERESSA

ES ILEGAL, PERÒ OS DEJAN SER LEGALES, PORQUÉ LES INTERESSA hace 10 meses, 2 semanas #1778

  • sillavacia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 0
Hola, os envió este mail de momento para que os planteis lo que yo llevo unos dias planteando-me, tengo una demostracion juridica que INVALIDA 2 cosas, y claramente indica el VALOR REAL DEL VOTO BLANCO VÀLIDO frente al VALOR DE LOS VOTOS A CANDIDATURAS, Explica y demuestra cosas però lo tengo escrito en catalan y aun no lo he traducido al castellano, de momento os hago un resumen de las conclusiones finales y del resultado de la demostracion:
1- INVALIDA a cualquier candidato en las elecciones a utilizar el voto en blanco a favor suyo o en contra de otros, o sea a utilizar en voto en blanco en beneficio o maleficio de otros, y menos a hablar del voto blanco tergiversando su significado.
2- Al invalidar la 1 a cualquier persona de hablar a favor o en contra, en beneficio o maleficio, invalida también cualquier partido que lo utilice para su campaña sobretodo si lo que intenta és captar los votantes que antes votavan en blanco en este caso vosotros.
De momento la Ley os ampara, porquè no ha observado lo que yo en el LIBRO DE LEYES DEL ESTADO, el hecho és que si vosotros seguis este camino incurrís en una contradiccion total con lo que predicais y orais.
Os lo explicaré en una frase y ya os enviaré la demostracion juridica, y és que vosotros pedís que el voto blanco se lleve escaños "en realidad vuestra intencion és esa porquè lo que quereis és impedir que haya suficientes escaños para formar govierno, y canviar el modus operandi de ciertos partidos políticos, bien yo votava en blanco para conseguir eso" però el hecho real y que no se cita en las leyes és el VALOR del voto en blanco, de la manera que vosotros lo presentais és que el voto blanco ha de tener un VALOR POSITIVO, y en realidad para cumplir su función el voto blanco ha de tener un VALOR NEGATIVO, y esto no és malo, sinó bueno ya que cuando se hace el recuento a las mesas electorales, si saliera solo un 15% de voto en blanco eso querria decir tendria un VALOR NEGATIVO de -52 escanyos que no buscan representacion ni quieren optar a candidatos, este VALOR NEGATIVO lo que haria és que sumado al NUMERO TOTAL DE ESCAÑOS DEL PARLAMENTO = 350, Lo dejaria ya en las mesas electorales con un 298 escaños para repartir-se los diferentes votos de CANDIDATURAS, cosa que apoyandonos a la constitucion en el Articulo 68 donde dice: El congreso se compone con un numero minimo de 300 diputados i un numero màximo de 400 diputados, elegidos por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto, en los terminos que establezca la ley 98 (dentro de ella està la ley electoral 5/1985)...
Asi pues quedaria patente que ya en el escrutinio y en el recuento en las mesas electorales, que independientemente de los resultados que sacaran los partidos el voto blanco con ese hipotetico 15% habria hecho eso: 350 +(-52) = 350 ? 52 = 298 diputados que se pueden repartir, no suman suficientes diputados como para ni poder ir al parlamento a JURAR EL ACTA DE DIPUTADO... Por tanto todo se quedaria allí...
Hace 34 años que nos engañan, a mi 8, y nos dicen que el voto en blanco no tiene valor, però el pròpio articulo 68 de la constitucion, demuestra que hay una possibilidad de que no se forme govierno i és que haya menos de 300 diputadados para JURAR... en la ley 98 pasa por alto esto y tambíen pasan por alto el voto en blanco no definiendo-lo en su propio articulo, camuflandolo en el articulo de definicion de voto nulo y pasando deliveradamente y por alto el significado del voto, el unico voto que puede hacer que haya menos de 300 diputados para componer el congreso y por tanto para JURAR el acta de diputado, y por tanto para formar govierno... y és el único que lo puede hacer porquè por bienaventuranza de esta selecciones 2011, el valor del voto en blanco és un antivalor, o valor NEGATIVO, a diferencia del valor del voto a diferentes candidaturas que és un valor positivo en relacion a la candidatura que se vote...
Bien esto és un mini explicacion que puedo mostraros, ya os enviaré la demostracion...
Una cosa mas, faltan matemàticos entre los que hacen leyes, estos letrados se lo saltan todo a la ligera...
Espero que os guste mi demostracion y que la apoyes, me a costado horas pero he conseguido ver como giravan la nuez al pez, asi pues, adelante con el voto en blanco que dice la ley ser vàlido y que tiene un valor negativo que resta escaños a repartir, y puede en cierto caso impedir el ACTA DE JURAMIENTO de diputado...
La revolucion està aquí, el voto blanco nunca ha tenido voz por eso nunca se ha podido quejar,
Però durante recurridas elecciones ha havido algo muy negro, mas negro de lo que pensais,
Que ha impedido que las cosas fueran legales...
Solo os diré que con el voto blanco, tal y como lo hacian ahora, sin meter-lo en la suma para sacar el resultado, el voto blanco siempre ha apoyado, ¡¡¡sin querer!!! Ya que la mayoria de votantes en blanco nunca votarian a las derechas, però han apoyado a las derechas, y lo mas fuerte és que si hubiera salido una cantidad como la citada de un 15% si no se le da el VALOR NEGATIVO pertinente, con un VALOR NEUTRO = NULO decanta la balaza de PSOE a PP claramente, dejando a PSOE y los de izquierdas en el medio pendiendo de un Hilo...
Lo que no sé és como no lo han visto PSOE, Izquierda unida, Junta Aragonesa, ICV, ERC, PCS... ¡¡ ESTO LES AFECTA A ELLOS Y MUCHO!!! ¡¡¡pueden haver perdido elecciones por eso!!! I no lo vieron?
Os lo demostraré juridicamente...
Bien un abrazo y haber si conseguimos una democràcia REAL de una vez por todas y no nos ligan ya mas a un estado dominado por un pasado fascista y mal intencionado...
Adéu, fins ara i salut desde Catalunya?
Agur, Ikusi arte eta osasun Euskaditik?
Adéus, Adéus e da sáude de Galicia?
Adiós, Hasta luego y salud desde España?
Adiós, atsisveikinti ir sveikatos Lietua ?Lituania??
Adios, gis nun kaj sano donas de la mondo ?Esperanto idioma de l?esperança?

Roger el VOLAT!!!
Última Edición: Por sillavacia.

Re: ES ILEGAL, PERÒ OS DEJAN SER LEGALES, PORQUÉ LES INTERESSA hace 10 meses, 2 semanas #1779

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
¿pero silla vacia? esto está sacado de un decreto o reglamento, o de tu imaginación,
porque no me queda claro. EL punto 1 y 2, de donde salen? que són?
esperando un poco de luz, guillemo

Re: ES ILEGAL, PERÒ OS DEJAN SER LEGALES, PORQUÉ LES INTERESSA hace 10 meses, 2 semanas #1787

  • sillavacia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 0
Gracias por no meter-me tanta canya como en el otro tema...

No salen de mi imaginacion los puntos 1 y 2 salen de un analisis de la ley, un analisis que no se ha tenido en cuenta...

Esta demostracion tardaré unos dias, a traducir-la, ya la he colgado en catalan a la pagina D'ESCONS EN BLANC, y demuestra el punto 1 y el punto dos...

Pero no és malo, como minimo para vuestro objetivo de dejar sillas vacias, para decir-te lo con numeros, cuando un juez sea contradecido con esa demostracion y haya de aceptar el VALOR NEGATIVO del voto en blanco valido en la ley, el voto blanco podra jugar su papel, y si el voto blanco puede jugar su papel, de la forma que lo presento solo necessitaria un 12,60% del computo total para RESTAR del total de 350 diputados una cifra negativa de - 52 escaños, con lo cual solo se podrian repartir los partidos que juntan votos para ganar escaños la cifra de 350 - 52 = 298 eso ya no permitiria a esos partidos poder entrar al parlamento y JURAR EL ACTA DE DIPUTADO... I como seguiriamos en DEMOCRÀCIA porquè tener democràcia no significa tener govierno, el govierno en funciones lo único que podria hacer és presentar REFERENDUMS para poner-se en contacto con el pueblo y sus necessidades...


Como té digo lo he demostrado... yo tambien creia lo de inconstitucional, però a parte de ser inconstitucional, el trato que recibel el voto en blanco és TOTALMENTE ILEGAL, y siendo ilegal se puede denunciar con una buena defensa delante de un tribunal judicial normal y corriente, no se necessita llegar al tribunal constitucional ni al presidente del govierno...
No me juzgues antes de que te lo envie, después empezaremos el verdadero dialogo.
Gràcias por contestar-me...
Roger, Salut, Osasun...

Re: ES ILEGAL, PERÒ OS DEJAN SER LEGALES, PORQUÉ LES INTERESSA hace 10 meses, 1 semana #1788

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
el juez debe interpretar la ley electoral , que es clara. el vb no computa.
para cambiar la ley electoral, como es una ley orgánica, se necesita cambiar en el senado (no en el congreso) ypor mayoria cualificada.
Asi que esto afecta desde ya mismo a almenos una de tus conclusiones,
estudialo, y luego traduce y pegas en miles de páginas, con temas direrentes, como hasta ahora, o ...
espera un poco más analizamos más el tema y llegamos a conclusiones con más peso y argumento.

Repito , un juez no va a cambiar nada, el senado sí.
Y si quieres llevarlo al constitucional.... recuerda que éste es fiel reflejo de las mayorias parlamentarias, precisamente aquellas a las que queremos dejar en evidencia. LLevar este tema del vbc al constitucional es otro tema, que no se tu opinión, pero antes de entrar en esta disquisición , me gustaria cerraramos y bien esta, en este hilo que has abierto.

atte,. guillermo :

Re: ES ILEGAL, PERÒ OS DEJAN SER LEGALES, PORQUÉ LES INTERESSA hace 10 meses, 1 semana #1794

  • sillavacia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 0
"el juez debe interpretar la ley electoral"

Estoy tolamente en acuerdo contigo, el juez la debe interpretar, però en su interpretación de la ley no puede saltar-se la constitución, o sea, en su interpretación de la posible denuncia, no se puede saltar articulos de la constitución, como el que vosotros poneis en vuestra carta al presidente o como el articulo 68 del capitulo primero de las camaras, y si no pude saltar-se'los tiene que interpretar-lo a partir de la ley, però si la ley no especifica algo lo tiene que hacer con su própio juicio de persona, por eso ponen un juez y no un robot, o sea que si le pones algo que no se puede interpretar en la ley el juez ha de interpretar-lo a su manera, y en ese caso ha de regir-se con pura y dura rigidez bajo la base de la constitución... Con lo que he estudiado sé que puede canviar-se antes y con un claro juicio, un problema de matemàtico tiene un solo resultado, puede tener muchos plantemientos però el resultado es el que es... Estoy traduciendo la demostracion en castellano, mañana o mañana pasado te la podrás leer...

Gràcias por la apreciacion todo ayuda, me mirare eso que me dices, bien, ahora solo he contestado en base a lo que sé...

Salut i Osasun Roger
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top