-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Re: Mi voto en Cataluña para Ciudadanos en Blanco
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: Mi voto en Cataluña para Ciudadanos en Blanco

Mi voto en Cataluña para Ciudadanos en Blanco hace 1 año, 1 mes #1570

  • fitoelvis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 21
  • Karma: 0


Me hubiese gustado participar en alguna candidatura de Ciudadanos en Blanco. Si en las de Cataluña no pudo ser, espero a las municipales y a las generales. Seguire con mi particular campaña a favor del voto en blanco.

Saludos.
Última Edición: Por txuri.

Re: Mi voto en Cataluña para Ciudadanos en Blanco hace 1 año, 1 mes #1571

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa "fitoelvis !

Los demas no se que diran ni que opinaran, pero aqui tienes un compañero que te dice ! Aupaaaaaaaaaaaaaaaa ! sigue asi, por que esta es una actitud coherente y responsable de un ciudadano, que estando en desacuerdo con la situacion politica actual, y estando de acuerdo con un proyecto politico que intenta provocar ese cambio por el que amplios sectores de la ciudadania venimos reclamando, no se limita a criticar en la taberna ni hablar hablar y hablar en las tiendas ni en la cuadrilla de amigos, si no que da un paso hacia adelante y se pone en marcha, implicandose de forma activa, haciendo posible que dicho proyecto sea lo mas conocido posible, e incentivando a la ciudadania al mismo tiempo, para que igualmente se incorpore a este Movimiento de ciudadanos rebeldes.

Sigue asi !fitolevis ! ha sido un placer el conocerte, aunque sea de forma virtual Aupaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top