-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carteles para CenB
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Carteles para CenB

Carteles para CenB hace 1 año, 5 meses #1457

  • M.A.Cabrera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
CenB es un partido con pocos medios, no tenemos millones de euros, ni tenemos una empresa de publicidad que se encargue de vendernos, pero tenemos a gente con muchas ganas de hacer cosas, así que este tema que hemos creado servirá para recopilar cualquier cartel o imagen creada por nosotros, para ir usándolas en las futuras campañas electorales que tenga que vivir el partido.

Como plantilla intentar usar como mínimo un A4 y una resolución de 300 pp. Perfecto para sacarlo en la impresora de casa o de la oficina y ponerlo en el coche o en el tablón de turno.

Bueno tema abierto, ahora nos toca a todos hacerlo crecer.

Vale todo!!! Vamos a darles caña!!!


Si no quereis o sabeis subir la imagen enviarmela : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: Por M.A.Cabrera.

Re: Carteles para CenB hace 1 año, 5 meses #1458

  • M.A.Cabrera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Inauguramos la sección:

#1



Uploaded with ImageShack.us

Re: Carteles para CenB hace 1 año, 4 meses #1468

  • lois
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Perdón por participar antes de saludar, que luego haré en el foro de discusión general. Pero me gustaría comentar un detalle. Por un comentario en un blog me he enterado de este sitio e idea, que me parece brillante. Especialmente la sencillez del planteamiento, que va al núcleo del problema de una forma muy dificilmente mejorable. Y sin embargo creo que he tardado algo más de tiempo de lo necesario en enterarme.

Lo del "voto en blanco computable" es impecable desde un punto de vista técnico, pero, aunque se ve una silla vacía, no es tan inmediatamente obvio. Obliga a pensar un poco: ¿computable para qué? No creo ser más tonto que la media, pero he tardado unos segundos en ver que la silla era un escaño. Creo que incluso he tenido que leer la "faq" para estar seguro de en qué consistía el asunto. No sé cómo se podría mejorar, pero se me ocurre que incluir un "escaños vacíos" podría acelerar la comprensión.

En todo caso, enhorabuena.

Re: Carteles para CenB hace 1 año, 4 meses #1472

  • M.A.Cabrera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Estoy al 100% de acuerdo contigo lois, creo que tocaría renovar algo la imagen y mejorar el mensaje, tomo nota.

De todas maneras dábamos por hecho que este hilo del foro esta abierto a cualquier nuevo diseño, logotipo o creación que de a entender lo que busca el partido.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top