-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cómo votar a CenB en el municipio de El Campello (Alicante), y en Alicante
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cómo votar a CenB en el municipio de El Campello (Alicante), y en Alicante

Cómo votar a CenB en el municipio de El Campello (Alicante), y en Alicante hace 7 meses, 1 semana #2246

  • Icíar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Me gustaría que me comentarais cómo votar a CenB en los municipio de El Campello de la provincia de Alicante; y en Alicante capital
Saludos a todos
Última Edición: Por Icíar.

Re: Cómo votar a CenB en el municipio de El Campello (Alicante), y en Alicante hace 7 meses, 1 semana #2251

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Hola, Icíar. En estas elecciones no vas a poder votar a Ciudadanos en blanco, en toda la provincia sólo nos pudimos presentar en Elche.

Pero puedes hacer que el año que viene se pueda votar en las generales. Intégrate en el colectivo y haz posible que podamos presentar una candidatura en Alicante el año que viene. Tal vez dependa de ti.

Re: Cómo votar a CenB en el municipio de El Campello (Alicante), y en Alicante hace 7 meses, 1 semana #2269

  • Icíar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Gracias por tu respuesta.
¿Hay algún listado de municipios en los que sí se pueda votar? porque me gustaría subirlo a FB

Re: Cómo votar a CenB en el municipio de El Campello (Alicante), y en Alicante hace 7 meses, 1 semana #2270

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Iciar !

Cuando entras en la Pagina Web , tienes indicasdos todos los lougares en los que este Colectivo ha podido presentar Candidaturas,-

Un cordial saludo

Re: Cómo votar a CenB en el municipio de El Campello (Alicante), y en Alicante hace 7 meses, 1 semana #2271

  • Icíar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Ya me he dado cuenta, gracias. Es que había entrado por google en el foro
  • Página:
  • 1
Página generada en: 3.49 segundos

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top