-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DE UNA JEZ Y UN ATAQUE AL CORAZÓN

DE UNA JEZ Y UN ATAQUE AL CORAZÓN hace 7 meses, 3 semanas #2159

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
buenos días a todos. como muestra de lo que entiendo debe ir al foro os cuento mi experiencia de hoy....de haber sido insalvable lo habría mandado al grupo de correo. hace una semana la JEP me llamó por teléfono para comunicarme las deficiencias en la candidatura... dos minutos y todo solucionado por el mismo medio, confirmado por fax a posteriori por si las flys.
esta mañana llego a mi despacho y me trae mi secretaria un fax de la JEZ con dos deficiencias en dos candidatos: candidato 39 donde dice "velázquez" ha de poner " Velasco" y candidato 57 donde pone "J." ha de poner "Javier"....indicando el consabido plazo de 48 horas para subsanar o de lo contrario entra en vigor un listado espectacular de normas tipo "te vas a tu casa".....bien...sin problemas...ahora mismo lo resuelvo....hasta que veo fecha de emisión del fax "22 de abril a las 10.53"........parada total de patata....un fax en viernes santo (en mi empresa no hay fax....di el de la empresa de al lado....un fax en mi empresa es como una litografía.....joderrrrrrr....mi vida pasando en diapositivas delante de mi.......llamo por teléfono.....la funcionaria: "imposible rectificar....el plazo terminó a las 24 horas de ayer....".....mi patata ahora va incluso marcha atrás.....todos los esfuerzos de la gente a tomar por culo por culpa de un medo de la época de los romanos....."y mía por no comprarme un fax y llevármelo de puente".....no me rindo.....los que me conocen saben que aún en el último extertor aún te puedo dar una patada en los huevos y morirme riendo.....cojo el coche.....disparado a la JEZ...25 kms.....los radares flipando.....la funcionaria: "acabo de hablar con ud por tno.....no tiene arreglo....." ¿entonces anulan nuestra candidatura......."....."no hombre...eso no podemos hacerlo,.....símplemente saldrán mal esos nombres....no es un error grave....además lo hemos corregido de oficio....¿ve usted....?...lo hemos corregido nosotros mismos.....todo está bien....?.."....!!!!!!MECAGONTÓ.....ESO NO ME LO PODÍA HABER DICHO POR TNO CUANDO LE PREGUNTÉ???!!!!......la patata poco a poco vuelve a latir........me piro con careto de "que bello es vivir"....me tomo un café y me fumo un cigarro de una sola calada.......luego querrán que dejemos de fumar.............
moraleja: no pueden anular candidaturas por un error de ese tipo.......guay....
Última Edición: Por nacho.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top