-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Crees que Ciudadanos en Blanco es una alternativa con opciones en Arcos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Crees que Ciudadanos en Blanco es una alternativa con opciones en Arcos?

¿Crees que Ciudadanos en Blanco es una alternativa con opciones en Arcos? hace 9 meses #1983

  • pajarraco
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 2
Hola a todos:
Han publicado una encuesta en la página digital de Arcos Información con la pregunta ¿Crees que Ciudadanos en Blanco es una alternativa con opciones en Arcos?, de la que pongo el enlace:

www.andaluciainformacion.es/portada/?i=1...;amp;b=0&f=0

Sé que la encuesta no es vinculante, pero agradecería que votárais con el fin de obtener buen resultado y meter el miedo en el cuerpo a las demás candidaturas.

Agradeciendo vuestra atención, os saluda:
Fernando D. Ruiz Cañas
Coordinador en Arcos de la Frontera de Ciudadanos en Blanco.
Última Edición: Por nacho.

Re: ¿Crees que Ciudadanos en Blanco es una alternativa con opciones en Arcos? hace 8 meses, 3 semanas #2026

  • Asun
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola soy nueva por aqui,
he entrado en la web que nos facilita pajarraco y han debido de quitar la encuesta, o yo no he4 sabido encontrarla, si hay mas encuentas que incluyan a CenB, por favor decirlo para poder votar. Gracias
y gracias también por tener esta iniciativa con tanta lucidez.
Estoy buscando la papeleta de CenB para imprimirla y poder empapelar (dentro de mis limitaciones) mi pueblo.
Si puedo ayudar en algo, me apunto.

Un cordial saludo

Re: ¿Crees que Ciudadanos en Blanco es una alternativa con opciones en Arcos? hace 8 meses, 3 semanas #2027

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Hola, Asun,

Igual además de empapelar tu pueblo, podrías intentar presentar una candidatura de Ciudadanos en blanco allí... para que se les pueda votar... o sumarte a una candidatura en otro sitio. Nos faltará gente en muchos sitios...

Bienvenida,

Enlace con las personas de contacto:
foros.ciudadanosenblanco.com/index.php?topic=208.0

Re: ¿Crees que Ciudadanos en Blanco es una alternativa con opciones en Arcos? hace 8 meses, 3 semanas #2028

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
hola Asun.....solo darte la bienvenida.....veo que has solucionado los problemas de registro....me alegra que estés con nosotros......solo insistir en lo que de ha dicho Ocol....mira en la lista de contactos cual es el que te puede servir o directamente "desparrama la idea por tu pueblo" y planta una candidatura......cualquier sitio es bueno para hacer un "huequito" en la tribuna de preferente .....
por la web tienes documentos, textos y todo lo necesario....y si necesitas cualquier cosa ya sabes......
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top