-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi propia publicidad sobre Escaños en Blanco
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi propia publicidad sobre Escaños en Blanco

Mi propia publicidad sobre Escaños en Blanco hace 4 semanas, 1 día #2911

  • abladb
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 1
Hoy he sacado un poco de tiempo y he realizado las siguientes tres imágenes, las cuales he subido al facebook, y también he enviado a todos mis contactos:

Si vas a abstenerte de ir a votar, o si vas a realizar un voto nulo (meter dos papeletas dentro del sobre), o vas a votar a sobre vacío... MEJOR VOTA A ESCAÑOS EN BLANCO.

Congreso2008.jpg


Senado2008.jpg


Supuestamente los políticos nos representan, pero... a mi no me representa ninguno cuando TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESTÁN CORRUPTOS, no me representa nadie cuando LO SABEN, Y SIGUEN SIN HACER NADA CON LOS CORRUPTOS, no me representan cuando resulta que URDANGARÍN ROBA Y COMO SON AMIGUITOS LOS PARTIDOS Y LA FAMILIA REAL ninguno critica la situación; No me representan cuando supuestamente están luchando por España, pero NINGÚN POLÍTICO SE PRIVA DE VIAJAR EN PRIMERA CLASE, ni tampoco me representan por saber que ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL PERO CON TAL DE SEGUIR 'LEGISLANDO', ni tampoco me representan HACIENDOME CREER QUE TIENEN LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA, DONDE LA SOLUCION ES VENDER LO POCO PÚBLICO QUE NOS QUEDA... Y NO VAN A RESOLVER NADA HASTA QUE SEAN 'PRESIDENTES'.

13fantasmas.jpg


RESPETO es lo que me deben
Los siguientes usuarios han agradecido: lakrex

Re: Mi propia publicidad sobre Escaños en Blanco hace 4 semanas, 1 día #2912

  • abladb
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 1
Quien quiera puede hacer uso de las tres imágenes y/o textos escritos en el post anterior, para uso a favor de Escaños en Blanco.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top