-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Papeletas 20N
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Papeletas 20N

Papeletas 20N hace 1 mes #2876

  • dani6d
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 1
Hola a todos.
Me gustaría saber si están o estarán disponibles en algún sitio para ser descargadas las papeletas de Madrid, así como si hay que mantener unas dimensiones o formato específicos a la hora de imprimirlos para que sean válidos.
Mi intención es imprimir unos cuantas y llevarlas para mí y el resto dejarlas en mi colegio electoral (y algún otro), para cubrir el caso de que no haya papeletas el día de las elecciones.
Cualquier opinión/critica/comentario es bienvenida.
Gracias,

Re: Papeletas 20N hace 1 mes #2880

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola dani6d, en los colegios electorales tiene siempre que haber obligatoriamente las papeletas de todos los partidos que se presentan a las elecciones, si no estuviesen se puede denunciar, lo de imprimir las papeletas no creo que se puede porque necesitas que el papel sea exactamente igual en tamaño, color, grosor, tipo de letra, peso, etc... que las demás papeletas, lo se porque yo he estado metido dentro de un partido político y he vivido esto de las papeletas en las últimas elecciones municipales.

Un saludo

Re: Papeletas 20N hace 1 mes #2881

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa dani6d!

Todas las papeletas que se impriman o se metan en el sobre que no sean las oficiales, se declaran nulas.

El introducir papeletas en el monton oficial que esta a disposición de los ciudadanos, pueden hasta declarar nula la candidatura por fraude.

Asi pues, si quieres colaborar en este campaña, por nuestra parte encantados, pero te agradeceriamos que te pusieras en contacto con nuestro responsable en este tema, a traves de esta direccion de correo… Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top