-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños

¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 4 semanas #2757

  • mariaclav
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños en Blanco en la mesa?
Gracias

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 4 semanas #2761

  • dani6d
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 1
Eso. ¿Sería posible que colgarais en la web la papeleta en formato pdf para imprimirla en casa por si no hubiera del día de las elecciones?

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 4 semanas #2769

  • pajarraco
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 2
Si no se me pasa me encargaré de colgar alguna de la provincia de Cádiz.
Habría que abrir un tema de "Papeletas electorales"

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 4 semanas #2770

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
En el caso de que. en un Colegio Electoral de alguna de las circunscripciones donde se presente nuestra candidatura de ESCAÑOS EN BLANCO, no se encuentren las papeletas correspondientes, hay que dirigirse al Presidente de la Mesa, y exigir que se paralice el proceso de votacion, hasta que no traigan las mismas.
Los siguientes usuarios han agradecido: JAHerguera

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 2 semanas #2827

  • celso1966
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Yo votaré por Correo, y si en la Oficina de Correos NO LA TIENEN ??? Soy de Puerto Real (CÁDIZ).... lo de poner un archivo para imprimir la papeleta me daría mucha tranquilada...
Saludos.

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 2 semanas #2829

  • JAHerguera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 14
  • Karma: 2
celso1966 escribió:
Yo votaré por Correo, y si en la Oficina de Correos NO LA TIENEN ???
Yo voté por correo en Alemania hace 8 años. Con tiempo de sobra me llegó un sobre con todas las papeletas, instrucciones y demás. No debería haber problema. Si no recuerdo mal podías votar (enviar el voto) hasta el día anterior de las elecciones, aunque puede que esto haya cambiado.

Lo que sí que sería interesante es poder tener interventores para poder pasearnos por los colegios con nuestra chapita de Escaños en blanco bien visible (¿no la llevan los del PP y el PSOE en las mesas? Pues eso) y asegurarnos que en los sitios que visitamos hay papeletas de Eb tanto en la mesa como, ojo, en las cabinas.

¿Alguien sabe el procedimiento para tener interventores?
"Was mich nicht umbringt macht mich stärker"
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Sprüche und Pfeile, 8. Götzen-Dämmerung

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 2 semanas #2831

  • pajarraco
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 2
Celso1966, si no tienen papeletas de Escaños en Blanco ponte en contacto conmigo (Fernando) y te hago llegar un archivo para que lo imprimas (todavía no lo tengo, pero todo se andará).
Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La provincia de Cádiz está controlada.
Saludos y muchas gracias.

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 2 semanas #2832

  • JAHerguera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 14
  • Karma: 2
JAHerguera escribió:
¿Alguien sabe el procedimiento para tener interventores?
Me contesto a mí mismo. Un colega de ODEP que fue interventor apoderado en aquellas elecciones recuerda que...
Hasta donde yo recuerdo, te tiene que nombrar el representante provincial de Eb en Madrid; él firma no sé qué y a ti te dan un resguardo de la solicitud y eso es lo que tienes que llevar para acreditarte. No sé si se podrá hacer sin que vaya el representante, quizá con una autorización, fax o cualquier forlayo del pelo.
Ojo con los plazos, que no se puede hacer el día antes. Y ten en cuenta que lo nuestro era munis + autonómicas y esto es generales, igual cambia algo (igual tienes que recoger 1.000 firmas de gente que te avale como interventor )
La otra vez había dos figuras, interventor y apoderado, yo fui esto último. Una de esas figuras es única y la otra puede haber los que sea. En fin, ellos sabrán mucho mejor!
Sinceramente, yo el día que me tiré dando vueltas por todo Madrid fue uno de los mas divertidos de mi vida. Que recuerdos. Suerte!!!
"Was mich nicht umbringt macht mich stärker"
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Sprüche und Pfeile, 8. Götzen-Dämmerung

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 2 semanas #2833

  • Neograu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 0
interventores, mmmmm pues igual hace falta.

¿como lo hacemos eso? par poder pasear por los colegios de valencia y pueblos?

Re: ¿Qué pasa si el 20-N no hay papeletas de Escaños hace 1 mes, 2 semanas #2834

  • JAHerguera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 14
  • Karma: 2
Neograu escribió:
interventores, mmmmm pues igual hace falta.
¿como lo hacemos eso? par poder pasear por los colegios de valencia y pueblos?
Me confirman en la lista de trabajo de Madrid que el representante provincial
puede nombrar tantos interventores/apoderados como quiera. Solo existe una diferencia: El interventor está adscrito a una mesa electoral (la que sea) que es donde tiene que votar y puede ejercer derechos de poner reclamaciones, vigilar recuento, etc. El apoderado es más molón, porque puede pasearse por todas las mesas y hacer prácticamente lo mismo, mirar si las papeletas de voto están correctamente distribuidas, etc y puede ser nombrado hasta un día antes de las elecciones, pero necesita una credencia que expide la JEP. Por ley, interventores y apoderados tienen derecho a reducción de jornada el lunes siguiente a las elecciones o permiso si trabajan el domingo. Ser candidato no implica incompatibilidad con ser apoderado o interventor.
"Was mich nicht umbringt macht mich stärker"
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Sprüche und Pfeile, 8. Götzen-Dämmerung
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por JAHerguera.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.59 segundos

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top