-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Votar en blanco desde Francia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Votar en blanco desde Francia

Votar en blanco desde Francia hace 3 meses #2696

Buenos dias,

soy una valenciana a la que vuestra idea me parece un buen paso para empezar a cambiar cosas para la evolucion que necesitamos.
Actualmente vivo en Francia y me gustaria que me informarais de como podria votar en blanco desde aqui, y representar mi apoyo a este proyecto.

Gracias por vuestros consejos.

Re: Votar en blanco desde Francia hace 3 meses #2697

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Elizabeth !

Indicanos tu direccion electronica, y nos ponemos en contacto contigo, con el fin de responder a tu consulta

Un cordial saludo

Re: Votar en blanco desde Francia hace 3 meses #2698

Gracias!! mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero vuestras noticias.

Un abrazo,

Elizabeth Barber.

Re: Votar en blanco desde Francia hace 2 meses, 3 semanas #2705

  • alelorca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 0
Muchas gracias por tu apoyo elisabeth.
Podrás votar según tu situación en Francia. Si estás de paso deberías pedir el voto por correo. Si vives allí, deberías estar registrada en el consulado más cercano como transeunte o residente y ellos se encargan de hacerte llegar los papeles para votar que puedes depositar en una oficina de correos de allí.

En cualquier caso, votarás por una circunscripción española, quizá Valencia, donde presentaremos al partido "Escaños en Blanco", así que elige esa papeleta en vez de votar en blanco mediante el sobre vacío.

Un saludo,
Alejandro
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top