-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que pasa con Asturias.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Que pasa con Asturias.

Que pasa con Asturias. hace 3 meses, 2 semanas #2672

  • LuisAsturias
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola amigos.

Me interesa mucho que este partido se presente en Asturias pues es el voto de castigo perfecto a la clase política y es aquí de donde soy.
Me he puesto en contacto con vosotros por facebook hace unas semanas y habíais quedado en poneros en contacto conmigo pero no he recibido ninguna novedad.
Si no teneis candidato aquí tenéis uno si fuera necesario y si ya lo teneis me gustaría saberlo para empezar a promocionarlo debidamente. Internet es muy importante y tengo medios para hacerlo llegar a muchos sitios pero no podemos olvidarnos de clásicos tan efectivos como el buzoneo y el trabajo a pie de calle.
También me gustaría saber como va el asunto de las firmas, etc

Espero vuestra respuesta.

Un abrazo.

Luis.

Re: Que pasa con Asturias. hace 3 meses, 2 semanas #2673

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Luis !

¿te has puesto n contacto con nosotros a traves de esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ?

Te agradeceria que me respondas, dado que si es asi, y no hemos contestado, personalmente hare la gestion y lo solucionamos rapidamente.

Un saludo

Re: Que pasa con Asturias. hace 3 meses, 2 semanas #2676

  • LuisAsturias
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Acabo de escribirte a esa dirección de correo que me indicas.
No lo había hecho antes, simplemente había preguntado en el muro de vuestra página de facebook y me dijeron que el candidato por Asturias se pondría en contacto conmigo.
Saludos!

Re: Que pasa con Asturias. hace 3 meses, 2 semanas #2677

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Luis !

Espero que el responsable de esta area. se ponga en contacto contigo rapidamente, no obstante y como no somos profesionales, jejeje en caso de que no lo haga, te pediria que nos disculparas (A partir de ahora, hemos enpezado a ponernos las "pilas" despues del descanso vacacional) y lo comentes aqui, de forma que yo lo pueda agilizar.

Salud

Re: Que pasa con Asturias. hace 3 meses, 1 semana #2682

  • sadmin
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Perfecto Luis,
¡que bueno tú interés!

Ahora apareces como persona de contacto en Asturias,
cualquier email que manden a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te llegará a tí.

Saludos

Re: Que pasa con Asturias. hace 3 meses #2689

  • Mon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola Luis
bienvenido al MCxVBC!! Soy German de abrcelona... Espero que pronto se ponga en contato contigo un familiar mio que vive allí y hace tiempo me preguntó si en Asturias teniamos gente... ahora seréis como mínimo 2!!
Animo
German

Re: Que pasa con Asturias. hace 3 meses #2695

  • LuisAsturias
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Gracias German!

La verdad es que toda ayuda es mas que bienvenida y muy necesaria. De todas formas la situación no es tan catastrófica por aquí, cuento con unas 8 personas dispuestas a colaborar a falta de las direcciones de Avalo.org. Pero todo es poco para lo que queremos hacer, claro.

Un saludo y gracias de nuevo!

Luis.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top