-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Re: Elecciones 20N
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Re: Elecciones 20N

Re: Elecciones 20N hace 4 meses, 2 semanas #2639

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Antonio !

Ya he pasado tu direccion, para que se pongan en contacto contigo cuanto antes

Un cordial saludo

Asturias en Blanco para las Elecciones 20N hace 4 meses, 1 semana #2641

  • mrzimmerboy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Creo que en Asturias no podemos pasar sin candidatura para esta elecciones.

Lo que no se es si hay alguien en Asturias trabajando ya en ello o está todo por hacer... si me podeis poner en contacto con alguien os lo agradecería. Este es mi email: mrzimmerboy[arroba]gmail.com

Quizás lo primero sea la recogida de firmas para poder presentar listas y cito al compañero de Murcia:

?Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria [...] necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura? (art. 169.3 LOREG)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda... vamos a vaciar un escaño en el parlamento para Asturias.

Re: Elecciones 20N hace 4 meses, 1 semana #2645

  • Pepe Zalba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Me gustaria hacer una propuesta un poco loca pero que considero puede ser muy interesante. Veis algun inconveniente en pedirle ayuda a IU para la recogida de firmas. Me explico, no creo que por principios IU deba estar en contra de el computo de los votos en blanco, aunque a lo mejor me equivoco. Por lo que por un lado les podriamos proponer, siempre que desde aqui se este de acuerdo y ellos consientan, que enviaran una carta a todos sus afiliados para que firmaran la peticion para presentar listas junto a una explicacion detallada de las razones e intenciones. Si no me equivoco, la firma no significa que tengas que votar a ese partido, si no que quieres que se puedan presentar. Por lo que no genera incompatibilidades. El unico problemas es que la persona que firme por un partido no puede firmar por otro y si lo hace no se si se invalida la firma para todos los partidos por los que haya firmado, o todos menos uno. Esto ajilizaria la recogida de firmas muchisimo y nos facilitaria las posibilidades en mucha mas provincias sin crear incompatibilidades.
Si no hay objecion por parte de nadie me ofrezco a intentar establecer el contacto, que no a reunirme pues vivo en la india.
Del mismo modo considerar otros partidos.
Y por ultimo ofrecerles el ruego de (y no me estrañaria que pensarais alguno que que se me va demasiado la pinza, pues hasta yo lo considero algunas veces, mas no se pierde nada por soñar) que en su campaña ofrezcan la posibilidad de INFORMAR que aquellos que no tengan clara la eleccion y no quieran votar o lo quieran hacer en blanco que consideren la opcion de hacerlo a CeB.

Soy nuevo aqui y si en algo he ofendido a alguien o no he leido algo que debiera os invito a informarme pues no tendria inconveniente en disculparme o leer.

Os deseo a todos un muy buen todo y os doy las gracias por esta brillantisima idea, llevava años esperandola.

Re: Elecciones 20N hace 4 meses, 1 semana #2646

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Pepe, no nos vas a ofender por hacer una propuesta loca... pero loca, loca. ¿Cuánto tiempo llevas en La India? Creo que te has olvidado de lo que son los partidos aquí...

Lo último que quiere IU, como partido, es un voto en blanco computable. Me refiero como partido, los que manejan los hilos ahí. Algunos de sus militantes no dudo que estarían por la labor, hay buena gente militando en IU, me consta. Pero como partido, olvídate.

Y bienvenido por estos lares virtuales.

Re: Elecciones 20N hace 4 meses, 1 semana #2648

  • Pepe Zalba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Muchas veces temo la perdida de perspectiva, pues llevo 5 años en la India y solo volvi a españa dos meses tras cuatro sin pisarla. Las cosas han cambiado mucho desde que decidi irme pues las cosas no cuadraban para mi alli. Mas me da tantisima pena ver desde lejos como se va "cambiando" tan drasticamente, restando en vez de sumar y dividiendo en vez de añadir. Poco puedo hacer alli desde aqui. Contad conmigo para aquello que considereis pueda aportar.
Considero la posibilidad de haber expuesto mal mi propuesta. Basicamente lo que pretendo hacer es acceder a una base de datos de personas afines a las que dirigirnos. Si no es IU, que sean asociaciones de vecinos, movimientos sociales, etc que nos puedan diriguir directamente a las personas.
Por otro lado, me comentas en tu respuesta la dificultad que encuentras a que IU acepte, mas no me muestras imcompatibilidades con los objetivos de CenB. Teniendo en cuenta que se me ocurre poco que hacer desde tan lejos, veis inconveniente alguno en que lo intente?, hay alguna otra cosa que considereis mas oportuna en la que si deba invertir mis esfuerzos? Considerais necesario, pues yo aqui soy nuevo, la aprovacion por parte de los miembros? Os ruego concreteis un poco mas en la respuesta, y os agradezco de antemano el tiempo que le deciques, pues a lo mejor os lo estoy quitando de algo mas importante.


Por ultimo darte las gracias por el recibimiento.

Un cordial saludo a todos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.60 segundos

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top