-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Re: Elecciones 20N
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Re: Elecciones 20N

Elecciones 20N hace 4 meses, 2 semanas #2634

  • antonioM
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Hola a todos.
Como ya es oficial lo de las próximas elecciones he abierto este hilo. no sé si os parecerá bien, pero creo que sería útil que lo utilizásemos para discutir todos los temas relacionados con las próximas generales.
En nuestro caso concreto (Aragón) estamos en pañales y estaría bien cierta coordinacion y comentarios para asegurarnos el tener listas en el mayor número de ciscunscripciones posibles además de intentar coordinar acciones o lo que se tercie a nivel nacional y por supuesto concretarlas por comunidades.

Ahí lo dejo esperando que esto sea un buen punto de partida.
Un saludo y a ponernos las pilas más, si cabe.

Antonio
Última Edición: Por txuri.

Re: Elecciones 20N hace 4 meses, 2 semanas #2635

  • antonioM
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Perdón, acabo de ver que ya hay un hilo referente a las próximas generales.
No borro este por si acaso, pero no quería duplicar. En cualquier caso, a nivel de Aragón necesitaríamos algún consejo para preparar listas y las gestiones a realizar.

Disculpad la confusión que pueda generar el hilo!!

Antonio

Re: Elecciones 20N hace 4 meses, 2 semanas #2636

  • biowor
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Hola:

Aquí en Murcia estamos igual, necesitamos ponernos en marcha de inmediato.
Lo prioritario sería comenzar la recogida de firmas, si no recuerdo mal, hacen falta las firmas de un 0,1% del electorado de cada circunscripción (provincia) para poder presentar listas.

?Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria [...] necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura? (art. 169.3 LOREG)

Esto nos va a suponer un reto muy importante, por lo menos aquí en Murcia.

Un saludo y ánimo,que este año tenemos que dejar vacío un escaño en el parlamento.
____________________________________
¿Harto de estos políticos?
Vota Escaños en Blanco,
el voto útil en blanco.
___________________________________

Re: Elecciones 20N hace 4 meses, 2 semanas #2637

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa "antonioM y "biowor"

Encanyados con poder contar con vuestra colaboracion, asi que, como actualmente estamos ultimando los temas para iniciar el proceso que nos lleve a presentar las candidaturas para esta proximas elecciones, os agradeceriamos que nos indicarais vuestra direccion de correo, con el fin de que nos podamos poner en contacto personalmente con vosotros.

Un cordial saludo

Re: Elecciones 20N hace 4 meses, 2 semanas #2638

  • antonioM
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Hola,
no sé cómo estará la ley electoral tras los últimos cambios, pero por lo que entendí en si día (quizá mal entendido) las opción de firmas era una alternativa si no había inscrito un partido a nivel nacional. De ser así, la gestión de las firmas no es necesaria.
Segun vi en el registro de partidos, actualmente existe CenB a nivel nacional, con sede en Baleares, pero no sé si es la opción adecuada.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo
Antonio
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.53 segundos

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top