-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GASTO DEL SENADO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: GASTO DEL SENADO

GASTO DEL SENADO hace 4 semanas #2915

  • flyer
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaria aportar mi granito de arena a la excelente causa por la que lucha EB. Os adjunto un enlace en el que explica sucintamente el gasto que supone el Senado para el contribuyente, www.elblogsalmon.com/economia/para-que-s...nes-de-euros-anuales
Los datos que se citan son escalofriantes pero no se si están contrastados o no. Por tanto mi sugerencia (o crítica constructiva), es que o yo no lo he visto en vuestro programa o porque no plantear dentro del programa electoral de EB, un desarrollo por supuesto bien documentado con datos y cifras oficiales de que coste tiene cada senador y por ende la institucion del senado y por supuesto explicar que función real cumple hoy en dia, dado que toda legislación surgida del senado puede paralizarse desde el congreso, cierto no?, por tanto seria interesante exponer datos del coste que se ahorraría por la eliminación de cada uno de los senadores y en su agregado por la eliminación definitiva de la institución, que a todas luces en la actualidad se muestra totalmente obsoleta.
saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: frater

Re: GASTO DEL SENADO hace 1 semana, 6 días #3028

  • alelorca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 0
Es posible que el gasto sea como se refleja en el blog, lo desconozco.
Ha habido una iniciativa paralela por parte de gente que estaba desconforme con esta institución y que buscaban utilizar Escaños en Blanco con ese fin.
eliminarelsenado.com/

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top