-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿porqué no puedo entrar en el foro?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿porqué no puedo entrar en el foro?

¿porqué no puedo entrar en el foro? hace 2 meses, 3 semanas #2709

me acabo de registrar y quería entrar al foro para preguntar qué pasará en las votaciones en el congreso si hay escaños vacíos? no les sería más fácil obtener la mayoría absoluta para sacar leyes mortíferas como las que ahora se están aprobando? ya sé que ahora también lo hacen, pero... pero no puedo entrar al foro, dicen que no existo. jooo

Re: ¿porqué no puedo entrar en el foro? hace 2 meses, 3 semanas #2714

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Lolilla"

Se habra producido algun pqeueño fallo tecnico, pero ya resuelto, dado que estas aqui, y todos pòdemos ver tu comentario.ç

En relacion con el mismo, te dejo este enlace:

votoenblancocomputable.org/index.php/sta...-el-senado-en-espana

Y si te parece a continuacion y si tienes duda, puedes comentar sobre el mismo, todo lo que te parezca oportuno, y trataremos de contestarte.

Bienvenida a este foro y mientras tanto, recibe un cordial saludo

Re: ¿porqué no puedo entrar en el foro? hace 2 meses, 3 semanas #2726

  • alelorca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 0
Hola lolilla, ya vemos que sí que puedes entrar en el foro y hacer tus preguntas.
La idea de reformar las leyes nosotros mismos si tuviésemos mayoría absoluta es una opción, pero implican tomar los escaños (y la consiguiente problemática con el dinero) además de tener que estudiar las leyes y pasar por todo el sistema de enmiendas, etc, etc. Justo para eso queremos a los políticos, así que es su trabajo y deberían hacerlo ellos aceptando la voluntad ciudadana.

Aunque ciertamente, cambiarlo todo de cabo a rabo no sería mala idea
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top