-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Acta reunión Vizcaya 06-07-11
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Acta reunión Vizcaya 06-07-11

Acta reunión Vizcaya 06-07-11 hace 5 meses, 1 semana #2628

  • Ruben Q
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Buenas

Adjunto envío el acta de la reunión que mantuvimos en Bilbao los hasta ahora interesados por formar parte del movimiento ciudadanos en blanco en Vizcaya. Temporalmente nos autodenominamos Escaños en Blanco Bizkaia (por motivos formales de cara a las elecciones autonómicas) en espera de ver como evoluciona el movimiento Ciudadanos en Blanco.

No dejemos morir este movimiento en el País Vasco!

Nos vemos!

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL
COLECTIVO ESCAÑOS EN BLANCO BIZKAIA

Siendo las 20.30 horas del Miércoles 6 de Julio de 2011, los abajo firmantes, autodenominados miembros del colectivo Escaños en Blanco Bizkaia (en adelante EBB), dieron inicio a la Asamblea en la cual se llegó a los siguientes acuerdos fundamentales.
1. Manteniéndonos a la espera de lo que suceda con Ciudadanos en Blanco (en adelante CENB), de partida, aceptamos el ofrecimiento de Escaños en Blanco/Escons en Blanc (en adelanta EB) para presentarnos a las futuras elecciones autonómicas bajo sus siglas, adaptadas a la realidad bilingüe del País Vasco en euskera y castellano (quedamos pendientes de que la junta electoral provincial de Vizcaya nos informe sobre la viabilidad de este proceso).

2. En cuanto a las elecciones generales, queremos formar parte de una organización de ciudadanos de ámbito estatal que funcione con la misma filosofía que ha tenido CENB hasta la fecha (filosofía de funcionamiento que actualmente parece estar en discusión) y con grupos de trabajo a nivel provincial, con funcionamiento autónomo.
Vemos muy positivo y necesario la interacción entre los distintos grupos de trabajo provinciales, para enriquecernos mutuamente como movimiento ciudadano. Estamos plenamente abiertos a participar en el debate sobre la filosofía de funcionamiento del movimiento, para amoldarnos entre todos y encauzar el movimiento ciudadano hacia una operativa lo mas eficiente y participativa posible. Compartimos un objetivo nítido a diferencia de otros movimientos y entendemos que lo mejor es hacer un esfuerzo por ir todos juntos para lograrlo.

3. Hemos creado un dominio web que se denominará www.escanosenblancobizkaia.com. En dicho dominio, nos haremos eco de los objetivos fundamentales del movimiento incluyendo links a los espacios web tanto de CENB como de EB, dado que ambas representan hasta la fecha los mismos objetivos que buscamos EBB.

Durante la reunión mantenida surgieron las siguientes dudas que deseamos trasladar a CENB/EB, agradeciendo de antemano el soporte proporcionado.
1. ¿Como gestiona la coalición CENB/EB el dinero proveniente de la obtención de escaños? Creemos que es un punto muy importante a aclarar para dar a conocer a la ciudadanía que pasa con ese dinero. Desde nuestro punto de vista, ese dinero por algún mecanismo legal debiera ser devuelto a las arcas públicas.
2. Dado que aceptamos muy gratamente el ofrecimiento de EB, que fueron en coalición con CENB, nos gustaría mantener contacto con ellos para saber como se fundamentan sus estatutos, para ofrecer una información lo mas transparente y veraz posible a la ciudadanía de nuestra provincia de cara a las elecciones municipales.
3. De cara a las elecciones generales y la necesaria recogida de firmas, nos mantenemos a la espera de ver como evoluciona la plataforma CENB.

Asistentes

Alberto Álvarez
Arturo Larrazabal
Diego Arranz
Eneko Larrazabal
Iñaki Zuazo
Nerea Icuza
Rubén Cuñado
Última Edición: Por txuri.

Re: Acta reunión Vizcaya 06-07-11 hace 5 meses, 1 semana #2630

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Bizkaia!

Lo importante es ponerse en marcha y vosotros lo habeis conseguido, asi que en estos momentos, todo aquel que viviendo en esta provincia y querido apoyar de forma activa este proyecto, ya sabe que puede hacerlo, y para ello, nada mas sencillo, que dejar aqui, su direccion electronica, e inmediatamente nuestros compañeros de Bizkaia se pon dranen contacto contigo.

Parece ser que las elecciones Generales se van a adelantar para el mes de Noviembre, por lo que tenemos que empezar a "movernos" y todos sabemos, que cuantos mas estemos, menor sera la "carga de trabajpo" jejeje que tengamos que asumir.

! Animo ! os estamos esperando
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top