-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿ Hay mas gente en el País Vasco para llevar esta iniciativa?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿ Hay mas gente en el País Vasco para llevar esta iniciativa?

¿ Hay mas gente en el País Vasco para llevar esta iniciativa? hace 7 meses #2346

No sé si este es el canal ideal para decir lo que quiero decir, pero si no lo es ya me lo dirán los administradores.

Antes de nada me gustaría presentarme, soy un ciudadano que trabaja, con formación universitaria, tengo un puesto de trabajo indefinido, pago impuestos, una hipoteca y las letras de un coche.

Desde que tengo derecho a votar, la primera vez que lo pude hacer lo hice en el referéndum de la OTAN, he votado, o no lo he hecho, a diferentes opciones políticas en función de lo que ha parecido mas conveniente en cada momento aunque desde hace tiempo estoy totalmente desencantado de la clase política, en general la que tenemos en España, y en particular la que tenemos en el País Vasco y a nivel local, Bizkaia, donde además de tener una clase política igual de mala que en el resto del país, hay otros fenómenos para anormales, llamémosles así para no ofender a nadie.

La idea de Ciudadanos en Blanco me atrajo desde un primer momento porque es lo que vengo reclamando desde hace un tiempo y su planteamiento es una de las formas de conseguir el verdadero objetivo, un objetivo real y no esas grandes proclamas que ahora al rebufo de todo lo que está pasando en la calle se está reclamando.

Conocí está opción por medio del facebook y me apunté, ahora cada día que pasa veo que se apunta mas y mas gente, supongo que al rebufo de lo anterior, pero creo que no es suficiente con solo apuntarse a esta opción, sino que se debe participar activamente y por eso escribo esto, en el País Vasco es hora de que esta opción pueda existir realmente y con listas, el año que viene hay elecciones generales, y como las cosas no tienen pinta de mejorar mas viendo la ceguera absoluta de la clase política actual, ese tipo de elecciones son siempre mejores opciones que las actuales elecciones locales donde se necesitan completar cientos de planchas electorales.

No sé a quien hay que dirigirse, si existe ya un asomo de organización en Bizkaia, y mas en concreto en el área metropolitana de Bilbao, pero si que aprovecho el presente mensaje para ofrecer mi voluntad de colaborar activamente, aunque estoy en el 4º piso soy de esos ilusos que aún creen que esto tiene solución y estamos a tiempo.

Gracias.
Última Edición: Por Ruben Q.

Re: ¿ Hay mas gente en el País Vasco para llevar esta iniciativa? hace 7 meses #2351

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Jose !

Efectivamente en el Pais Vasco nos estamos organizando y si no estamos en estas Municipales, no es por que no lo hayamos intentado, paro la realidad es la que decide, y no hemos tenido suficientes voluntarios para co0mpletar nuestras candidaturas.

Asi pues, estamos planteando el hacer una reunion en cada una de las tres provincias, ujna vez que pase esta "movida electoral", por lo que si estas realmente interesado, puedes enviarme tu direccion electronica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y nos ponem os en contacto contigo.

Un saludo

Re: ¿ Hay mas gente en el País Vasco para llevar esta iniciativa? hace 6 meses, 3 semanas #2377

  • chely
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Hola Jose, bienvenido al grupo blanco,yo vivo en Mondragón (Guipuzcoa) y aunque todavia no somos muchos ya nos vamos organizando como bien dice txuri, asi que ya nos veremos.
Un saludo blanco.

Re: ¿ Hay mas gente en el País Vasco para llevar esta iniciativa? hace 5 meses, 1 semana #2629

  • Ruben Q
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Buenas Jose

En bizkaia estamos intentando organizarnos, ya hemos mantenido una reunión (06-07-11) cuyo acta figura en este mismo foro. Supongo que te habrás puesto en contacto con floren.

Saludos Ruben
  • Página:
  • 1
Página generada en: 4.62 segundos

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top