-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

POLÍTICOS, ahora MANDARA el PUEBLO.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: POLÍTICOS, ahora MANDARA el PUEBLO.

POLÍTICOS, ahora MANDARA el PUEBLO. hace 7 meses #2337

  • puedeser
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Buenos días, foro:

Hace alrededor de 2 meses, que estoy intentando formar un grupo para presentar batalla a estos sinverguenzas de POLÍTICOS que no se conforman con explotarnos ellos, que tienen que colocar a SUS esposas, hijos, hermanos, cuñados, primos y se si queda algo colocarán a sus amigos.

Aprovecharé los escritos que tengo de otras contestaciones y quizás alguna frase quede un poco fuera de contexto. Pero me falta tiempo.

Os he conocido a través de un forero que no sé, si participa en este foro, con el nIck de pizzerele.

Mi propuesta es mucho mas amplia de lo que pretende este GRUPO de CIUDADANOS EN BLANCO.

Ya valorareis si os parece interesante ampliar nuestras reivindicaciones.

En este momento y para conseguir lo que expondré. No importa la ideología que tengamos cada uno, porque al fin y alcabo el que tendrá la PALABRA será VERDADERAMENTE el PUEBLO.

Salud y suerte para toda la gente de buena voluntad.

JUNTOS PODEMOS.
Última Edición: Por morpheo81.

Re: POLÍTICOS, ahora MANDARA el PUEBLO. hace 7 meses #2338

  • puedeser
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
  • Karma: 0
DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, DIFÍCILMENTE, TENDREMOS UN MEJOR
MOMENTO PARA PROPONER LA CONVOCATORIA DE UN REFERÉNDUM.

La FUERZA y el PODER lo puede tener el PUEBLO, SOLO con los resultados de referéndums, los GOBIERNOS no les queda más alternativa que aceptar SU RESULTADO.


PROPONGO estas preguntas como punto de partida para un REFERÉNDUM.

.1- Está Ud. de acuerdo en ABOLIR el estado de las AUTONOSUYAS, con sus embajadas.

.2- Está Ud. de acuerdo en que los MINISTROS, al menos tengan titulación SUPERIOR o suficiente experiencia demostrada.

.3- Lo mismo que para los MINISTROS para los ALCALDES, para los DIPUTADOS y EURODIPUTADOS . . . . . . etc..etc.

.4- Está Ud. de acuerdo que los MINISTROS, ALCALDES, DIPUTADOS, EURODIPUTADOS, etc. etc. cobren un 50% más de lo que cobran en la vida CIVIL mientras estén en la función pública. Y si no han trabajado anteriormente que su sueldo sea como máximo de 2.500 euros

.5- Está Ud. de acuerdo en que los políticos viajen en clase turista.

.6- Está Ud. de acuerdo en que los EXPRESIDENTES tengan un sueldo de por vida.

.7- Está Ud. de acuerdo que los políticos tengan que cumplir los mismos requisitos para tener LA MISMA JUBILACIÓN a la que tiene derecho cualquier Español.

.8- Está Ud. de acuerdo en que los delitos económicos de los políticos tengan una condena DOBLE que la de un ciudadano normal.

.9- Está Ud a favor de la cadena perpetua.

.10- Le parece bien que pongamos a trabajar limpiando montes, a los presos y les quitemos las piscinas, las televisiones y se paguen su manutención con ese trabajo.

.11- Está Ud de acuerdo que endurezcamos las penas para los terroristas, violadores, pederastas, carteristas y los que nos asaltan en nuestras casas.

.12-Está Ud. de acuerdo que EL ESTADO SUBVENCIONE a los SINDICATOS.

.13- Está Ud. de acuerdo que EL ESTADO SUBVENCIONE a la PATRONAL.

.14- Está Ud. de acuerdo que EL ESTADO SUBVENCIONE a los PARTIDOS POLÍTICOS de forma que les permite pagar con esas subvenciones sueldos a la PAJIN y COSPEDAL de 200 mil euros al año.

.15- Está Ud de acuerdo que los partidos políticos que tienen representación en los ayuntamientos se lleven subvenciones de 3 mil euros al mes por concejal conseguido.

.16- Está Ud. de acuerdo en implementar el VOTO MARRÓN. Estos votos marrones RESTARÁN el nº de diputados. Tendrán sus diputados INVISIBLES con los sueldos y dietas íntegros y ese dinero de sueldos y dietas sea destinado a CARITAS u otras ONG.

.17- Está Ud. de acuerdo en abolir la MONARQUÍA.

.18- Está Ud. de acuerdo en que se REQUISEN los bienes que han conseguido los POLÍTICOS.

Por haberse ASIGNADO sueldos y otras compensaciones de forma abusiva y por haber gestionado MAL los fondos del ESTADO. Llevando a ESPAÑA a la ruina.

.19- Está Ud. de acuerdo en que se SUBVENCIONE las T.V. públicas.

.20- Está Ud. de acuerdo que la SANIDAD PUBLICA sea la misma en TODO el estado.

.21- Está Ud. de acuerdo en cambiar la ley penal del menor, que el Código Penal se aplique también a los menores de edad en función del delito cometido. Aceptar la propuesta de la asociación de Sandra Palo. sandrapalo.com/portada/

.22- Está Ud de acuerdo en que se cambie la ley electoral que tenemos por otra en que todos los votos cuenten igual.

Esto es MUY necesario, mientras existan las AUTONOSUYAS para que los partidos independentistas con un puñado de votos NO puedan ejercer mas poder que los partidos mayoritarios.

.23- Está Ud. de acuerdo que la presentación de 1.000.000 de firmas sea motivo suficiente para promover una consulta popular junto con las próximas elecciones (para evitar gastos) y si el nº de firmas fuera de 2.000.000 millones que se haga un referéndum en el menor tiempo posible.


La asociación de sandrapalo sandrapalo.com (para el cambio de la ley del menor) ha recogido MAS de 1.200.000 firmas y el congreso de los diputados se las pasa por el forro. . . . . Esta asociación ha tenido que pedir amparo al tribunal de Estrasburgo.

Esto no puede volver a ocurrir en ESPAÑA porque es la única defensa que tenemos frente a los políticos.

De todas estas propuestas, quizás, la mas importante sea la última (Nº 23).
Al menos debemos quedarnos con la FUERZA de PODER CONVOCAR referéndums a través del MILLÓN de firmas. El GOBIERNO tendrá que ACATAR lo diga el PUEBLO.

Por ejemplo:
.1- Si decimos que los políticos no puedan cobrar dos sueldos, lo tendrán que acatar.

.2- Si decidimos que queremos el cumplimiento integro de las penas, lo tendrán que acatar.

.3- Si decidimos que no se den subvenciones a los partidos, a los sindicatos y a las patronales, lo tendrán que acatar.

.4- etc. etc. etc. TENEMOS QUE TENER LA FUERZA de un referéndum, pero que lo podamos pedir con un NUMERO determinado de FIRMAS y no sean ellos que lo propongan.


P.D.
Esta es mi modesta opinión, desde Barcelona os saluda puedeser (mi nick)

Llevaba casi dos meses intentando organizar algo parecido, pero lo veía imposible.
AHORA LO TENEMOS. Por favor no dejar que se escape.

Re: POLÍTICOS, ahora MANDARA el PUEBLO. hace 7 meses #2340

  • aries
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
mi apoyo lo tienes ya lo sabes,es más lo creo necesario!!

curiosamente ahora a los políticos en vez de reflexionar y ver en que falllan o escuchar lo que pide la gente se ponen a culparse los unos a los otros de que el movimiento es concertado por los políticos para desviar la atención .
No salgo de mi asombro,tenemos que aguantar carros y carretas y no ven que ellos mismos han llevado ala gente a esto!!.

en fin...seguiremos explicandoles el pq,hasta que les de por escucharnos!!.

Re: POLÍTICOS, ahora MANDARA el PUEBLO. hace 7 meses #2342

  • puedeser
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
  • Karma: 0
En mi opinión sería MUY INTERESANTE hacer correr estas propuestas por todo INTERNET y que los QUE PUEDAN y SEPAN las utilicen para reivindicarlas.

Si alguien esta metido en TWITTER que se lo haga llegar a la plataforma DEMOCRACIA_REALYA

Ya que parece que la prensa está a favor de este movimiento, aprovechemos y enviemos copia de este escrito a todos los medios informativos. A ver sí alguno de vosotros lo pude hacer y tiene las direcciones para hacerlo.

Creo se debería hacer YA, aprovechando ESTA COYUNTURA.

No importa que reciban 10 escritos mejor eso que nada.

Es difícil que se presente otra oportunidad como ésta.

Si TÜ puedes hacerlo hazlo no pienses que YA LO HARÁ otro, porque así no la hará nadie.

Yo no dispongo de tiempo pertenezco a una pequeña empresa de 6 trabajadores con dificultades, que salió de 2 empresas pequeñas que teníamos dificultades por separado y nos unimos para reducir gastos.

VENGA. . . . . QUE PODEMOS VENCERLES y mandarlos a que se busquen trabajo fuera de la política.



Salud2.

Re: POLÍTICOS, ahora MANDARA el PUEBLO. hace 7 meses #2345

  • puedeser
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
  • Karma: 0
¿Como se hace para cambiar la hora, que me sale por defecto?

Gracias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top