-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Democracia real Ya
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Democracia real Ya

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2322

  • aries
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0

Espero que CIUDADANOS EN BLANCO no se mezcle con este "MOVIMIENTO", esta claro que están dirigidos y sus consignas son repetitivas, anacronicas y comunes con la extrema izquierda.
los que somos apoliticos reales no vemos con buenos ojos estas manipulaciones.
La derecha siempre permanece pasiva y hace las cosas desde dentro, la izquierda promueve movilizaciones, altercados y llamar la atención como sea y a costa de lo que sea.
.


Yo por lo que he podido ver esta mañana en las noticias ha sido más bien que izquierda unida se ha querido pegar al grupo,ya se irá viendo!!

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2323

  • Fabula
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Ojala sea asi, pero banderas republicanas, actores, rastas, es demasiado obio, es igual si en lugar de estos personajes hubiera familias con lacoss, banderas de españa y niñatos con gomina.

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2325

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Imagino que todos tenemos claro que Ciudadanos en blanco es un colectivo ciudadano con un objetivo concreto y una estrategia de actuación en las urnas, y Democracia Real Ya es otro colectivo ciudadano diferente con otro objetivo diferente, aunque relacionado, que actúa en otro ámbito distinto, en la calle.

Y también tendremos claro que algunos de nosotros podemos estar en los dos colectivos. Yo lo estoy.

Y también que podemos hacer difusión de Ciudadanos en blanco entre las personas que componen ese colectivo, como en cualquier otro lugar donde podamos hacerlo.

Y también, por qué no, se puede pedir en este foro la participación en Democracia Real Ya o hablar en este foro de Democracia Real Ya. Igual que nosotros "colonizamos" otros foros o grupos y hablamos allí de Ciudadanos en blanco.

Dicho eso, en mi opinión, Democracia Real Ya es a la calle como Ciudadanos en blanco es a las urnas. Dos caminos para un mismo objetivo, la democracia. Dos caminos que muy probablemente van a ser, ambos, necesarios.
Ah, y en Ciudad Real al menos, Democracia Real Ya es apartidista. Y no vi ni una sola bandera republicana en la manifestación del 15M. En cambio, sí había rastas... y familias con hijos pequeños. Ciudadanos reclamando democracia. Y los ciudadanos en blanco de Ciudad Real, con ellos. Donde debíamos estar.

Un saludo,

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2327

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
estoy de acuerdo 100% con Ocol..... pero aquí en Madrid te aseguro de esto empieza a tener un "tufillo" y me da unos "dejá vú" que no veas....... esto empieza a parecer algo como: "yo que no tengo nada que perder lanzo la bolita por la ladera nevada......y a ver que pasa"......he visto al menos 50 videos, he pasado por Sol,.....no he visto ni oido a ninguno de los responsables conocidos del tema........ya sabes.......los que han lanzado la bolita.......y te aseguro que "haberlos haylos"(un buen montón además).....que menuda movida hubo hace dos semanas porque se descubrió que una de las "jefas" es afiliada al psoe y de las activas.......que la pusieron bien a caldo en su propia "red interior de correo"...aqui da la sensación de lo que te he dicho: la gente que está allí es generalmente bienintencionada pero parecen del tipo "nieve de la ladera".......para mi están apareciendo algunas "dudas razonables".....como por ejemplo porque no están en la carrera de san jerónimo en lugar de en sol......que eso si que hubiera sido un golazo por la escuadra y VERDADERAMENTE SIGNIFICATIVO .......y porque desde el día 15 hasta el de las elecciones.......aqui se nota cierto apoyo y compresión a la gente que está físicamente allí...pero empiezan a aparecer preguntas sin respuesta........por ese lado me inclino por la prudencia de fábula.........creo que conviene que estemos atentos y prudentes en cualquier caso.....

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2328

  • Fabula
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Ocol, no dudo ni de tus buenas intenciones ni las de mucha gente que hay en muchas ciudades de España, el problema es que no se si habeís estado alguna vez en Asambleas Revolucionarias de los PERROS FLAUTAS, si esos que se llaman anarquistas y lleván vestimenta muy caracteristica, pues tanto en Madrid, como en Barcelona, son ellos los que lleván el cotarro y dirijen a la masa.
Solo quiero que recordeís lo que paso la JORNADA DE REFLEXION DEL 13M del 2004, estos mismos se concentrarón en Genova y arrastraron a gente desencantada que ni siquiera iba a votar, el PSOE tenia las elecciones perdidas, habia amplia mayoria del PP, y que paso?, movilización, presión, utilización de los jovenes para lograr sus propositos.
Después de esta reflexión, aun te quedan dudas?
Poder acosta de lo que sea, matando, explotando, engañando, pero poder, no les hagamos el juego.
CenB lleva desde el año 2008 intentando hacerse ver y ha mantenido una imparcialidad fuera de toda duda, si ahora nos mezclamos con estos, el trabajo duro y silencioso se va al garete.
CenB no reniega de los politicos, no busca un estado Comunista y anarquico, buscamos que ellos reflexionen sobre su forma de hacer las cosas, pero alguien tiene que dirigir, eso no lo dudes y si piensas que un estado se sustenta por si solo, no creo que debas estar en este No-Partido.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.56 segundos

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top