-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Democracia real Ya
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Democracia real Ya

Democracia real Ya hace 7 meses #2291

  • morpheo81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 0
Veo que no ha tenido repercusión en el foro esto, ayer en solo en Madrid eran unas 20.000 personas según la policia, estuve repartiendo octavillas de ciudadanos en blanco (solo a aquellos que parecian interesarse ya que no llegaban a 100 las que tenia) y me quede con 6 en la mano cuando volvía a casa. De verdad que me emocione muchísimo al ver la cantidad de gente que habia ayer en la calle, desde niños en carritos hasta abuelos gritando consignas como lo llaman democracia y no lo es.
Espero que esto no se quede aquí, hay gente que se han quedado acampada en sol y piensan quedarse hasta el dia de las elecciones, y que la gente siga manifestandose en las urnas, en la calle, en internet y donde sea para que la voz del pueblo sea escuchada.
Última Edición: Por pajarraco.

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2292

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
hay opiniones para todos los gustos.......unos 20.000 en Madrid, de ellos los 400 "quemapapeleras" de siempre que lo mismo les da que la mani sea por esta causa justa que sea porque porque el atleti gane la champions.....que solo en parados en Madrid hay casi 400.000.........y después de 3 meses de campaña....a mi se me hace poca gente............yo he estado siguiendo el asunto desde dentro y desde otros grupos anexos.......a mi sinceramente me preocupa seriamente la poca capacidad de convocatoria de todos ellos.......
me preocupó mucho también (sobre todo los días previos a la manifestación), la gran cantidad de "disidencias" y de "se os ve el plumero a tres kms" que se podían apreciar incluso en sus foros más internos......los más "animados y animadores" de la manifestación en los días previos era gente que desde luego no encajaba en el perfil "no partidista" de la plataforma......más bien era gente con ideas claramente marcadas y definidas que incluso pedían el voto para opciones concretas muy minoritarias......(con lo que otra mucha gente se "autodesconvoca automáticamente")
supongo que todo esto que a mi "me preocupaba"... (lo entrecomillo porque a mi lo que me preocupa es que se apruebe el vbc)...lo habrá visto también gente de la que no suele ir a estas cosas si no están del todo claras.......
lo que quiero decir aún a riesgo de ser un aguafiestas es que, si estando la cosa como está hoy en día.......solo salen a la calle en esas cantidades de gente......quiere decir que esa forma de hacer o reivindicar cosas no resulta muy atractiva a la mayoría........

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2295

  • Miqueas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 12
  • Karma: 0
¿Alguien tiene idea de cuantas personas estarían dispuestas a votar, en toda españa, a una candidatura de ciudadanosenblanco?
Se puede hacer creando un blog e insertando un contador de votos, dentro del foro se puede dejar la dirección ddel blog e iríamos entrando. De esta forma sabríamos
cuanta gente hay, cuanta va conociendo "ciudadanos...", si se coloca un localizador de visitas, sabríamos desde dónde proceden las visitas...
No sé, digo yo. Quizá se pueda hacer aquí mismo, dentro de esta página WEB, saber que no somos cuatro, puede animar, dar sensación de pertencer
a un grupo con identidad..., y ver que el número va creciendo y que lo que es una utopía se puede convertir en una realidad.

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2303

  • morpheo81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 0
Creo nacho que nadie se esperaba tanta gente (ni los medios que no cubrieron el evento por que pensaban que iban a ser los 400, que ya seran menos, quemapapeleras, ni la propia gente que fue a la mani, ni los organizadores, etc...), yo mismo era bastante exceptico, para mi la manifestación fue todo un éxito ya que tiendinedo en cuenta que fue una convocatoria a la que se le ha dado publicidad solo dentro de las redes sociales e internet, en ningún medio de comunicación "serio" se le ha dado cobertura, que acudan 20.000 personas (según la policia) y celebrandose en 52 ciudades más creo que ni en los mejores sueños de algunos se pensaba que esto fuera a ser así.

En la manifestación de Madrid no se pidió el voto para ningún partido, lo más que se llegó a decir es que la gente se informará y votará al partido que más le convenciera pero como en todos los sitios cuecen habas pues habrá gente que tenga sus inclininaciones políticas y quiera sacar tajada pero la mayoria de los que allí estabamos creo que eramos ciuadanos que estamos hasta los ovarios...

A veces pienso que tanto aferrarse solo a la idea del voto en blanco sin abrirse a otras alternativas aunque solo sea dando apoyo hace perder mucha fuerza a CenB.

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2304

  • Alexandre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Creo que la opción de ciudadanos es la única forma de computar los votos y que no utilicen tu voto los que no quieres, PERO deberiamos conseguir medio millón (que se puede) de firmas y llevarlas al parlamento para que el voto en blanco sea computable sin necesidad de hacer una candidatura, eso sería lo lógico.
¿No pueden desde ésta página recojer firmas ? y exijir lo verdaderamente democrático.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.57 segundos

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top