-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Democracia real Ya
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Democracia real Ya

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2306

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
Alexandre...lo de la recogida de firmas ya se hace en la web....morpheo, yo no me aferro solo al vbc....he escrito en mi texto que lo viví desde dentro del propio grupo y de otro grupo anexo con el que también estoy y eran de esos 20000....solo cuento lo que ví durante el proceso...... verás hay ejemplos en todo tipo de países de que la capacidad de convocatoria a través exclusivamente de un medio como internet puede ser casi infinita, el tema es que nosotros no vivimos en esos paises, me explico: reclamar cambios democráticos en un país que no existen ni por el forro y donde la gente no tiene nada o casi nada que perder es exitoso; reclamarlos incluso en países occidentales donde hay una conciencia democrática mucho más madura y diferente a la nuestra también lo es, incluso aún contando con la excusa de ser países de muy escasa población como Islandia. En España la gente no se "echa al monte" con facilidad.....aquí todo está muy mal pero lo vemos por la tele o en un bar tomando unas cañas......la gente puede simpatizar con esas ideas (hasta que llegan los quemapapeleras y lo joden) pero para echarse a la calle tendrían que estar pasándolas putas putas...... y ni aún así porque tú me dirás: 20000.......repito que solo en Madrid hay casi 400000 parados....... las misas y manifestaciones que convoca Rouco Varela reunen a 10 veces más gente en el peor de los casos...... a la última mani de los sindicatos por el día del trabajo....7000.............parece que la gente que más debía echarse a la calle es jústamente la que menos lo hace.......luego llega la copa del rey del Madrid y se meten solo en Cibeles mas de 150000....................con esto lo que quiero decir es lo siguiente: nos presentamos a unas elecciones porque intentamos conseguir un objetivo.....con lo que tenemos que dirigirnos a todo el espectro de votantes......y la infinita mayoria de dicho espectro, no me preguntes porque porque te juro que no lo se....no está ni se les espera en estos grupos......y te lo dice uno que está dentro de dos de ellos y muy relacionado con otros dos....... suena un poco desalentador para ellos pero es la realidad.....

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2308

  • aries
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
paciencia,las personas actuamos metodicamente por lo general,hemos crecido en la creencia de que la democracia se mueve tal como la conocemos y cuesta cambiar el chip,sin hablar de tantisima gente interesada en que la politica no cambie,no en vano hablamos de algo muy goloso para los que estan dentro (no hay más que saber lo que ganan)os aseguro amigos que la gente de a pie la inmensa mayoría es ignorante de todo,conforme vaya descubriendo como funciona todo y la forma de mejorarlo no se va a negar.
Poco apoco irán viendo donde está la razón,mientras tanto intentar cambiar una mentalidad tan arraigada es una tarea difícil...pero no imposible,algo se ha puesto ya en marcha,y cuando la llama se enciende es difícil pararla ya.
Ayer fueron 20000,la semana que viene 40000...seguro!!.

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2309

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
en eso estamos de acuerdo....es lento y la próxima es posible que mueva a más gente......solo lo decía para no quedarnos ahí.....no podemos identificarnos con grupos determinados porque nuestra propuesta es global.....no excluyente......buscamos un derecho y una herramienta para todos,..... sin ideologías concretas.......estos grupos dicen todos no tener idologías no colores concretos en sus manifiestos......pero salvo excepciones la realidad que yo veo desde dentro no es esa (insisto en el "desde dentro")...... la realidad es que una gran mayoría de los pertenecientes a esos grupos tienen ideologías y colores muy definidos y minoritarios, tanto que por más que se encuentren dentro de un grupo que en sus estatutos los niegan, estos se manifiestan involuntariamente y resultan visibles a la gente que, a partir de ese momento, simplemente simpatizan con ellos ....pero simpatizar y salir a la calle con ellos a manifestarse son cosas diferentes........ a eso me refiero......

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2317

  • Fabula
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Espero que CIUDADANOS EN BLANCO no se mezcle con este "MOVIMIENTO", esta claro que están dirigidos y sus consignas son repetitivas, anacronicas y comunes con la extrema izquierda.
los que somos apoliticos reales no vemos con buenos ojos estas manipulaciones.
La derecha siempre permanece pasiva y hace las cosas desde dentro, la izquierda promueve movilizaciones, altercados y llamar la atención como sea y a costa de lo que sea.

Re: Democracia real Ya hace 7 meses #2321

  • aries
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0

en eso estamos de acuerdo....es lento y la próxima es posible que mueva a más gente......solo lo decía para no quedarnos ahí.....no podemos identificarnos con grupos determinados porque nuestra propuesta es global.....no excluyente......buscamos un derecho y una herramienta para todos,..... sin ideologías concretas.......estos grupos dicen todos no tener idologías no colores concretos en sus manifiestos......pero salvo excepciones la realidad que yo veo desde dentro no es esa (insisto en el "desde dentro")...... la realidad es que una gran mayoría de los pertenecientes a esos grupos tienen ideologías y colores muy definidos y minoritarios, tanto que por más que se encuentren dentro de un grupo que en sus estatutos los niegan, estos se manifiestan involuntariamente y resultan visibles a la gente que, a partir de ese momento, simplemente simpatizan con ellos ....pero simpatizar y salir a la calle con ellos a manifestarse son cosas diferentes........ a eso me refiero......



ok nacho...comprendido
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.60 segundos

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top