-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Uno que llega
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Uno que llega

Uno que llega hace 7 meses, 1 semana #2232

  • wirlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Buenas.

He estado leyendo vuestra propuesta y me parece muy interesante.
Pienso que de verdad España necesita un cambio radical en el ámbito político y ésta me parece una buena forma de comenzar.
De momento, mi voto irá para CenB.

Tan solo espero que de verdad se cumpla todo lo que se dice y que esto no degenere en más engaños y mentiras.

Por cierto, creo que en la recogida de firmas hay una errata:

- Respetando as la decisión de voto de todos los ciudadanos por igual, sin discriminaciones por el color del voto.

Saludos.
Última Edición: Por aries.

Re: Uno que llega hace 7 meses, 1 semana #2234

  • aries
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
Hola wirlan....

Cierto ha llegado el momento de que se haga algo con lo que está pasando en el tema político,no podemos seguir cruzandonos de brazos y ver como cada 4 años es lo mismo pero con diferentes personas,y la gente de a pie cada vez empeorando su bienestar social.

Quiero hacer algo,me resisto a seguir así!!

Re: Uno que llega hace 7 meses, 1 semana #2235

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
pues hay un montón de cosas que se pueden hacer: de momento podeis participar activamente en los foros de la web y del face, dentro de "ná y menos" tendremos las elecciones generales, necesitamos expandir nuestro mensaje de todas las formas posibles ya toda la gente posible.....cada uno en su entorno, con los familiares. amigos, compañeros de trabajo etc.....esto es como un virus de guardería......llega un nene con la gripe y en dos semanas la tiene hasta el primo lejano que vino a comer el domingo......el principal obstáculo con el que se encuentra una formación como la nuestra, sin afliados al uso, sin cuotas y con escasísimos recursos es jústamente ese: darse a conocer......porque una vez hecho eso es muuuuuuyyyy raro que un 50% del personal que os rodea a diario no simpatice como mínimo con la original idea "mueve sillitas" que defendemos.......a fin de cuentas, el entorno de cada uno es una pequeña muestra de la sociedad misma, y en esta sociedad si sumas a los abstencionistas, votantes en blanco tradicionales, votantes al mal menor y por supuesto: votantes en blanco a través de nuestro "no-partido" pues tienes el 50% del personal.......y te puedes imaginar lo que podría remover una cierta cantidad de escaños vacíos........sería la representación física y manifiesta del descontento con esta casta política que subvencionamos by the face......así que me reitero en la bienvenida a ambos y os invito de nuevo a que useis los medios de los que disponemos......este foro como modo "más explayante" y nuestro facebook para todo lo que estimeis más "inmediato". un abrazo.

Re: Uno que llega hace 7 meses, 1 semana #2236

  • aries
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
bien,bien,de momento lo voy a poner en mi facebook por si alguien de mi family se me ha escapado .
Escribo desde sevilla!!.

ciao amig@s

Re: Uno que llega hace 7 meses, 1 semana #2237

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
pues allí tenemos listas para estas elecciones......hay gente organizada.....puedes contactarlos si quieres a traves de correo...las direcciones están en el apartado "quieres participar" de la web.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top