-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

facebook
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: facebook

facebook hace 7 meses, 2 semanas #2204

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
me acaban de mandar un mail una gente de Asturias que estoy contactando por un familiar que tengo allí y me preguntan si tenemos algo que ver con movimientos independentistas vascos.........contesto que no.....que solo nos mueve el voto en blanco computable........les pregunto acerca de su preocupación y me contestan que en nuestro face hay un hilo abierto que no les parece acertado. lo compruebo y hay un hilo abierto por Felipe para promover la mani del 15 de mayo (a la que por cierto voy a ir).....Felipe escribe en Euskera un "Denok Kalera" (creo que es "todos a la calle" o algo parecido....no lo se)....hasta aqui no hay problema....debajo contesta "ciudadanos en blanco"....no un individuo de ciudadanos en blanco sino "ciudadanos en blanco": "kalera, kalera, borrokalari kalera. zalantzarik gabe"....que creo que es ago así como "la lucha está en la calle".....no estoy muy seguro pido perdón de antemano.....
bueno.....el tema es que la mayoría del personal no sabe euskera pero si lee algo parecido a "kale borroka" todos podemos imaginar lo que piensan.......no parece muy acertado que se escriba eso con el epígrafe de "ciudadanos en blanco".......creo que hubiera sido más acertado que el que lo escribiera lo hiciera desde su perfil......en ese caso no veo mayor problema......
que nadie se ofenda.......creo que se entiende bien lo que quiero decir........
Última Edición: Por nacho.

Re: facebook hace 7 meses, 2 semanas #2205

  • chely
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Hola Nacho, soy de Euskadi y te diré que has traducido bien, basicamente son las consignas de la izquierda mas radical de éste pais, lo cual no me encaja con nuestra idea del voto en blanco computable. Pienso que debemos ser muy claros en estos temas para que nadie se lleve un chasco, las corrientes polìticas no son lo nuestro, nosotros somos "apoliticos" en esta plataforma, independientemente de que cada uno tenga su ideologia pero siempre dejando claro que no se puede utilizar nuestro nombre para otros grupos politicos mayoritarios o no. Creo que es muy importante este punto ya que no es el primer caso que estamos teniendo.
Un saludo blanco.

Re: facebook hace 7 meses, 2 semanas #2209

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
completamente de acuerdo chely.....yo solo quería expresar que el que quiera escribir cosas que no resutan precisamente atractivas para la infinita mayoría de los votantes al menos que lo haga desde su perfil privado y no con el de "ciudadanos en blanco".......no se si se puede eliminar de facebook la cita en cuestión pero me parece una patinada cojonuda........con lo que cuesta convencer y explicar al personal de lo que hacemos luego llegan estas cosas y al carajo con el esfuerzo.....ahora mismo tenemos en el face un alegato de "ciudadanos en blanco" que la gente entenderá como cualquier cosa menos algo positivo........
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top