-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DOCUMENTO EN MALESTAR
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: DOCUMENTO EN MALESTAR

DOCUMENTO EN MALESTAR hace 9 meses #2010

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
buenas.....acabo de escribir un documento en el faceboock de malestar de madrid.......creo que podria ser una manera de conseguir que "grupos de descontentos" encuentren CON nosotros (había escrito "en nosotros" pero "CON" es mucho mejor ¿verdad?) una vía paralela factible para ellos.......echárle un vistazo y decirme que os parece......porque podrías hacer algo similar en las páginas por el estilo de cada localidad.........no es "colonizar" nada......pero a mi modo de ver es, desde el respeto máximo a todos ellos, una manera de tratar de aglutinar al personal......estoy harto de decir que somos Legión......y lo somos.....solo tenemos que darnos cuenta de ello.
un abrazo
Última Edición: Por nacho.

Re: DOCUMENTO EN MALESTAR hace 9 meses #2011

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
coño....acabo de descubrir que se puede "copiar" y "pegar" de un grupo a otro en el caralibro......jejeje....pues nada....lo he cpiado y pegado también al grupo no+.......

Re: DOCUMENTO EN MALESTAR hace 9 meses #2012

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Pon el link para que te podamos seguir.
Si es en facebook, lástima, porque las noticias allí son efimeras. He entrado, pero quizás tu mensaje esté enterrado entre cientod de comentario y entradas posteriores. Donde lo has colgado? en la web? o en el facebook?
guillermo

Re: DOCUMENTO EN MALESTAR hace 9 meses #2013

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
soy un poco torpe informáticamente hablando......pero precisamente para que no fuera efímero lo colgué en la pestaña de documentos. si entras en el faceboock de "estado del malestar madrid" o en el de "no más", verás que a la derecha hay una pestaña que pone "documentos"......el mio se titula "a todos los descontentos"......
yo en realidad no me muevo muy bien en las redes sociales......no me van nada en absoluto......la necesidad de completar listas y ganar adeptos es la que me obliga a usarlas y dar guerrita en ellas pero no se......voy a intentar copiar y pegar o algo así........el link.....a ver si me sale.....

Re: DOCUMENTO EN MALESTAR hace 9 meses #2014

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
www.facebook.com/event.php?eid=189494987754863#!/home.php?sk=group_127852677288501&view=doc&id=133549683385467

a ver si funciona.....el de arriba es en malestar el de abajo en no mas

www.facebook.com/event.php?eid=189494987754863#!/home.php?sk=group_195878757101468&view=doc&id=196791007010243
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top