-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La reforma de la LOREG
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La reforma de la LOREG

La reforma de la LOREG hace 10 meses, 4 semanas #1697

  • un_voto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Hago eco de la siguiente noticia.

www.outono.net/elentir/2011/01/21/la-ref...formacion-en-espana/ - Recomiendo encarecidamente leer por completo antes de opinar -

Creo que es una mala noticia sobre todo esta parte


?Durante el período electoral las emisoras de titularidad privada deberán respetar los principios de pluralismo e igualdad. Asimismo, en dicho período, las televisiones privadas deberán respetar también los principios de proporcionalidad y neutralidad informativa en los debates y entrevistas electorales así como en la información relativa a la campaña electoral de acuerdo a las Instrucciones que, a tal efecto, elabore la Junta Electoral competente.?


Esto atufa a control de los medios privados en todo lo referente a información electoral. ¿Se pretende dar un guión a los medios privados sobre como deben informar de las elecciones o sólo me lo parece a mi?
Última Edición: Por guillermo.

Re: La reforma de la LOREG hace 10 meses, 4 semanas #1698

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Francamente, es difícil que pueda haber más control de los medios privados del que ya hay actualmente: siempre salen los mismos y otros no salen nunca.
Además, la Junta Electoral ya decide sobre todo lo que le interesa decidir.

Igual es una modificación aparente de esas que hacen por cambiar algo, para que parezca que trabajan y hacen cambios fundamentales... o igual han tenido algun inconveniente legal con algún juez riguroso que quieren evitar en el futuro con ese añadido. Cualquiera sabe.

Pero vamos, a nivel de control de los medios, peor no se puede estar.
Bueno, sí se puede, si acaban con los pequeños medios independientes que todavía quedan... pero no creo que les preocupen demasiado esos medios, y en cualquier caso, para acabar con ellos ya tienen otras armas.

Re: La reforma de la LOREG hace 10 meses, 2 semanas #1709

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Que bueno "un voto"!
.
A mi me preocupa que esta noticia no sea PORTADA de estos medios "privados"afectados.

¿Hasta que punto el ciudadano está anestesiado?

Sigamosle la pista en este hilo, comentando su desarrollo. Desde aqui podemos hacerlo.

guillermo

Re: La reforma de la LOREG hace 10 meses, 2 semanas #1710

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
otro aspecto oscuro (por llamarlo de alguna forma correcta en horario infantil) de la reforma de la LOREG (ley electoral)

Todo partido que no tenga ya representación deberán presentar tropecientas-mil firmas de ciudadanos antes de las eleccioenes.
Los que están dentro se blindan.

leelo en
www.dosporcuatro.com/Articulos/I1955-PSO...-la-reforma-de-.aspx

guille
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top