-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROPUESTA/INICIATIVA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PROPUESTA/INICIATIVA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Re: PROPUESTA/INICIATIVA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES hace 10 meses, 2 semanas #1725

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Nacho !

realmente es gratificante y mas esperanzador todavia, el encontrarnos con personas como tu, que tras "localizarnos" entienden perfectamente el mensaje que estamos tratando de hacer llegar al conjunto de la ciudadania, dado que esto, no hace mas que ratificar, que nuestra propuesta, profundamente democratica y muy sencilla de entender, puede ser un motivo de sensibilizacion y de movilizacion para sectores importantes de la ciudadania, descontentos e insumisos , ante la imposicion de la que estamos siendo objeto, por parte de una partitocracia, preocupada unica y exclusivamente, en "obedecer" a los mercados financieros, y blindarse con sus leyes, de forma que los ciudadanos no podamos participar y decidir de una forma activa y responsable, en cuanto a todo aquello que urgentemente hay que poner en marcha, de cara a superar la grave situacion actual en la que n os encontramos.

Bienvenido a este foro, y bienvenido a nuestro colectivo, y por supuesto, contamos ya contigo, de cara a poder estar presentes en estas proximas elecciones Autonomiicas y Municipales, por lo que te invitamos a integrarte en una de nuestras candidaturas, para lo cual, tan solo es necesario, comprometerse a no ocupar ese escaño que pudiera obtenerse, y a no cobrar ni un euro por ello.

Si te enimas, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo

Re: PROPUESTA/INICIATIVA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES hace 10 meses, 2 semanas #1735

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
pues la verdad es que estaba dispuesto a meterme en todas las listas y no solo eso, estaba dispuesto también a llevar a más gente a las listas pero tras la reunión de Madrid a la que asistí me surgieron algunas dudas y estoy en "periodo de reflexión".....comparto al 100% vuestra idea y creo fírmemente que tiene infinitas posibilidades pero me preocupa y mucho la instrumentalización que se pueda hacer de ella por parte de ciertas opciones que usen esta noble y legítima idea para lograr acercarse a objetivos mucho menos nobles y nada democráticos. Oí argumentos absolutamente coherentes, razonables y plausibles pero también oí cosas que no me gustaron nada en algún corrillo. la desestablización por si misma no debe ser, a mi modo de ver, objetivo fundamental para construir nada bueno.......limpiar para reconstruir y dar un toque serio de atención al sistema para que se reforme desde dentro del propio sistema si lo es........y vuestra propia idea demuestra que es perfectamente posible.
ningún "sistema" es perfecto pero los hay más imperfectos que otros.....y tengo claro que no quiero ninguno de "esos otros" que a determinados grupos podrían venirles estupendamente.
sigo entusiasmado con vuestra idea y te aseguro que si finalmente me adhiero a vuestro grupo no será de mero oyente....me involucro 100% en todo lo que hago y soy muy "combativo" pero vi asomar las orejas a un par de lobos que no me hicieron nada feliz...y no fi el único porque hubo una intervención al respecto. y todo esto lo digo desde el más absoluto respeto a cualquier opción que haya dentro de CenB...eso que vaya por delante.

Re: PROPUESTA/INICIATIVA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES hace 10 meses, 2 semanas #1744

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
¡ Aupa Nacho ¡

Por supuesto, que todo respeto a tu comentario, y además totalmente lógico, que antes de tomar una decisión quieras reflexionar al respecto.

No obstante y como un punto mas ,desde mi perspectiva ,que si te parece lo puedes tener en cuenta, es el hecho que como tu bien dices, el que dentro de un Movimiento transversal, existan mil y una razones distintas, por las cuales, cada uno de los que hoy componemos este colectivo, han motivado nuestra llegada y pertenencia al mismo.

Por lo tanto, es normal o por lo menos asi lo entiendo yo, el que a la hora de exponer un razonamiento o realizar un comentario a nivel personal, sin querer, estés haciendo el mismo, desde lo que tu piensas o sientas, y esto quede reflejado en tu exposición, aspecto que desde mi punto de vista, no tendría por que excluir a nadie, si no , mas bien, aporta un matiz mas. respecto al hecho del por que te incluyes en CenB.-

Quiero decir, que precisamente este aspecto, por lo menos para mi, tiene un valor importante , desde el momento, en que cada uno de nosotros, y coherentemente con el único punto existente en el Programa y en la practica, somos capaces de ?olvidar temporalmente? lo que pensamos o sentimos, de cara a avanzar conjuntamente con aquellos que puedan estar en nuestras antípodas, supeditándolo a la consecución de un objetivo común, como es la de avanzar hacia el establecimiento de una Democracia real, a través de conseguir la reforma de la antidemocrática Ley Electoral, en este caso, haciendo posible que el voto en blanco sea computable, con sus escaños vacíos correspondientes.

Yo también estuve en la Convención, y de verdad que no ví esos ?lobos? que tu dices, quizás, por que igual para ti, yo fui uno de ellos, aunque no tengo absolutamente nada que ver y que me identifique con ese depredador, en el sentido que lo comentas, ya que te aseguro, que por mi parte y casi podría asegurarte que por todos los que estuvimos en la reunión , a los que a algunos de ellos conozco y me conocen desde hace años, que puedes estar tranquilo, dado que desde mi punto de vista, no es posible que nadie, pueda instrumentalizar desde dentro del grupo, nuestro proyecto.

No obstante y después de haber leído tus comentarios, creo que CenB , necesita contar con muchos ciudadanos que piensen como tu y mucho mas, si están dispuestos a colaborar en la línea que indicas, pero esta claro también, que tu tienes la decisión, y ante la cual, lógicamente no tengo nada que objetar.

Un cordial saludo

Re: PROPUESTA/INICIATIVA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES hace 10 meses, 2 semanas #1751

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Buenas Nacho,
yo estuve en la reunión de madrid, y me encantaría que puediramos hablar de esos lobos, porque seguro que si tú te has quedado con algo sin aclarar, haya más gente igual.
Cuenta, de lo que se dijo, que cosas no te acaban de encajar?
atte, guillermo desde menorca

Re: PROPUESTA/INICIATIVA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES hace 10 meses, 2 semanas #1752

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
en primer lugar no quiero que nadie se tome a mal o se ofenda por lo de los "lobos" solo era una metáfora para que quedara clara la sensación que me quedó. me voy a explicar claramente: yo no quisiera que este movimiento, que por definición, concepto y objetivo me pone una barbaridad, se convierta en una herramienta útil al fin y al cabo a cualquier grupo antisistema o radical de izquierdas o derechas. creo como vosotros que el sistema está viciado pero también creo que no es necesariamente malo. en cambio otros muchos si me parecen realmente horribles. me gusta la idea de poder cambiarlo desde dentro pero no quiero derrumbarlo porque las alternativas son sencillamente utópicas, irrealizables o inexistentes a mi modo de ver.....no creo en sistemas populistas (dictatoriales), libertarios (dictatoriales a la postre), tampoco creo que cualquiera esté capacitado para tomar según que decisiones al igual que yo no estoy capacitado para construir puentes......quiero al mejor y más experimentado juez de ministro de justicia y que por supuesto sea absolutamente independiente, quiero al mejor economista empresario de ministro de economía, quiero a un militar con la carrera diplomática de ministro de defensa, quiero a un experto en relacciones internacionales que sepa 20 idiomas de ministro de exteriores, quiero al mejor para cada puesto de GESTIÓN de este país....me la trae al pairo si es mujer u hombre, si es de izquierdas o derechas (en realidad si lo analizas bien no existen izquierdas ni derechas....son conceptos de otros tiempos), si es feo o guapo y da bien en la tele.......quiero a los mejores.....y quiero sentirme REPRESENTADO......pero no veo viable conceptos como la tecnodemocracia para todos los conceptos.......¿alguien adivina lo que pasaría si se hiciera un referendum sobre la pena de muerte para algunas cosas?.....pues habría días que saldría adelante....y digo días porque las personas....sobre todo como "masa social"...somos volubles e influenciables......¿estaríamos de acuerdo en aceptar resoluciones de ese estilo porque en un momento dado la "masa social" así lo votara?......sería insostenible e inestable y eso, teniendo en cuenta que vivimos en un mundo de inter-relacciones con el resto de paises del mundo, nos dejaría a los pies de los caballos....y hoy día un país solo no va a ninguna parte sin establidad interna. suscribo cada punto de los 7 que Guillermo dio en la reunión.....pero un chico de Alava dio en el clavo preguntándose algo parecido a lo que yo os he dicho
Página generada en: 3.54 segundos

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top