-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pregunta tonta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pregunta tonta

Pregunta tonta hace 1 año, 2 meses #1524

  • rembrecron
Bueno en primer lugar saludos y enhorabuena por esta plataforma, hace tiempo que os conocía pero por fin me decidi a registrarme.

El caso es que yo nunca he votado (tengo 19 años) no tengo muy claro cómo se hace si quisiera votaros, es decir, ¿Se presenta el partido a todas las elecciones de cada Comunidad Autónoma además de a las generales? (Por si sirve de algo vivo en La Rioja)
He preguntado algo a quienes ya han votado, pero claro, votan a los "grandes", entonces pues sigo sin tenerlo claro, y evidentemente no quiero perder mi oportunidad a la hora de la verdad.
¿Las papeletas de TODOS los partidos están en el colegio electoral? He visto la (larga) lista de partidos políticos que hay en España en la página del Ministerio de Interior y me extraña que haya una papeleta de cada uno.

En fin que me da hasta vergüenza ignorar esto pero, mejor saberlo cuanto antes.
Última Edición: Por .

Re: Pregunta tonta hace 1 año, 2 meses #1525

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Hola "rembrecron" y bienvenido a este foro:

Ciudadanos en Blanco, se ha presentado y se seguira presentando en todas aquellas Comunidades y pueblos, donde seamos capaces de encontrar hombres y mujeres, dispuestos a incorporarse a nuestras candiidaturas..

Actualmente tenemos una representante en la Rioja, por lo que seria interesante que te pusieras en contacto con ella, a traves de este correo

La Rioja???????Silvia???? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ya que es la forma mas directa que puedes tener, para que ta vaya explicando y pueda aclarar todas las dudas que tengas.

No obstante, esperamos que sigas pasando por este foro, y planteando igualmente aquellos aspectos que mas te puedan interesar, con el fin de que si sigues interesado en apoyar nuestro proyecto, te sientas integrado en el mismo.

Un saludo

Re: Pregunta tonta hace 1 año, 2 meses #1526

  • rembrecron
Gracias, me pondré en contacto con ella.

Por mi parte, sé de dos personas a parte de mí que probablemente estarían dispuestas a votaros aquí en La Rioja.

rembrecron
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top